Mike Tyson y Kiki (Lakiha Spicer) en Bailando 2011

Mike Tyson y Kiki (Lakiha Spicer) debutaron en Bailando 2011, el certamen de baile de Showmatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli dio inicio a la nueva edición de «Bailando por un Sueño 2011«, el exitoso certamen de baile de «ShowMatch» que produce Ideas del Sur para Canal Trece. La segunda pareja que salió a la pista fue la de Mike Tyson y su mujer Kiki (Lakiha Spicer), quienes debutaron al ritmo de «Boom Boom» de Chayanne. Los participantes lograron sumar un total de 35 puntos por parte del jurado.

Mike Tyson y Lakiha Spicer, alias Kiki, ingresaron a la pista de «Bailando 2011» luego de Marcelo Tinelli expresara la gran alegría que le provocaba tener al boxeador estadounidense formando parte de su programa de televisión y de que las bailarinas de «ShowMatch» realizaran una coreografía al ritmo de Eminem. «Personalmente te admiré siempre y te seguí durante toda tu carrera», dijo el conductor y resaltó: «Te quiero sin conocerte».

«Estoy muy contento y agradecido a la gente de Argentina que nos han invitado a bailar. Nosotros no somos bailarines pero sabemos que este es un gran show», dijo el boxeador y, si bien no conoce el programa, él resaltó que conoce a Tinelli.

Antes de que comience la performance, Marcelo Tinelli le pidió Mike Tyson que le enseñe una serie de técnicas de boxeo. Sin embargo, el deportista se negó a hacerlo dado que palpitó que le pegará a Flavio Mendoza, quien forma parte del jurado de «Bailando por un Sueño 2011».

Mike Tyson y Lakiha Spicer: 10+9+8+8+?=35+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: Tras decir que es un gran luchador tanto en la vida como en la pista, la jueza afirmó que jamás pensó en su vida que iba a estar puntuando al campeón más grande de todos los tiempos. Sin mirar la técnica, su puntaje fue un 10.

Flavio Mendoza: «Lo único que ser decir en inglés es ‘My body is very hot'», bromeó el coreógrafo que obtuvo como respuesta del boxeador: «El mío es mejor». «Creo que vale la experiencia de que te tengamos acá», comentó y le puso 9 puntos.

Moria Casán: «Para mi es un honor puntuarlos. Nunca imaginamos puntuar a un número uno que se sienta como uno más», comentó la vedette y le sugirió a la pareja que no mire tanto el piso. «Eso le va a dar más lugar a su estatura, a su cuello y a su mirada», comentó Moria a Tyson, a quien calificó con 8 puntos.

Aníbal Pachano: Tras recibir los halagos por parte del boxeador por su vestuario, el protagonista de «Smile» coincidió en que el participante debe mirar más arriba y resaltó que seguramente Kiki irá liberándose más con el correr de las galas. Su puntaje fue un 8.

Carmen Barbieri: «Los vi bailar. Disfrutó mucho Mike. Kiki creo que estuvo más desfilando y tratando de recordar más la coreografía pero con el tiempo se va a ir desenvolviendo y demostrando más lo que tenemos todas las mujeres adentro», afirmó la artista.

Cabe destacar que Tyson y Kiki participan en «ShowMatch» con un sistema de traducción que les permite entender todo lo que se dice al momento. Además, todo lo que ambos dicen es traducido del inglés al español en segundos.