Vanina y Silvina Escudero debutaron en Bailando 2011

Como primer pareja del mismo sexo, Silvina y Vanina Escudero debutaron en Bailando por un Sueño 2011. Las hermanas bailaron al ritmo de Buleria de David Bisbal.

Extremista

Hace Instantes, las hermanas Vanina Estudero y Silvina Escudero debutaron en «Bailando por un Sueño 2011«, certamen de «ShowMatch» conducido por Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Por primera vez en los concursos de este ciclo, una de las parejas está compuesta por dos mujeres, y en la primera gala bailaron al ritmo de «Buleria» de David Bisbal. En esta ocasión, el jurado las calificó con 33 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2011 a las hermanas Escudero en el Pop Latino.

Sivina Escudero y Vanina Escudero: 8+8+8+9+? = 33+?

Graciela Alfano: Felicitó a las chicas por inaugurar la pista. Señaló que este ritmo le va mejor a Silvina que a Vanina. Le gustó mucho la performance. La nota fue un 8.

Flavio Mendoza: Elogió a Silvina y Vanina Escudero por las bailarinas que son. Por inaugurar esta votación, la nota fue un 8.

Moria Casán: Le pasó que al ser la primera vez, todavía le falta el fuego sagrado de la pista y el encuentro. Consideró que están bien conectadas pero aun les falta pasión. Las elogió como bailarinas. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Felicitó al coreógrafo por manejar el masculino y femenino. Coincidió con Graciela con que Silvina Escudero estuvo mejor que Vanina. La nota fue un 9.

Carmen Barbieri: Felicitó tanto a Vanina y Silvina Escudero como a Ariel, el coach. Señaló que estuvieron nerviosas cuidando cada paso. Le pidió a la morocha que cuide las caras. Vio muy sexy a la rubia.

1 comentario en “Vanina y Silvina Escudero debutaron en Bailando 2011”

  1. MMM lo unico k les puedo decir es
    k me encantan, las re banco
    LAS HERMANAS ESCUDERO OTRA VES A LA FINAL bstsss

Los comentarios están cerrados.