Aníbal Pachano y Graciela Alfano se pelearon por Twitter

17 de Mayo de 2011, 11:22pm | Por Jorge

Anibal Pachano y Graciela Alfano se pelearon por Twitter en el primer programa de Bailando 2011.

Hace instantes, Marcelo Tinelli dio inicio al primer programa de “Bailando por un Sueño 2011”, la nueva edición del exitoso certamen de baile de “Showmatch“. Como era de esperar, la primera pelea tuvo como protagonistas a dos miembros del jurado, Aníbal Pachano y Graciela Alfano. El enfrentamiento surgió cuando el protagonista de “Smile” expresó su descontento por las cosas que escribió su compañera en Twitter.

El Twitter de Graciela Alfano se encuentra causando grandes problemas entre todas las personas que forman parte de “Bailando 2011”. Esto es porque la jueza del certamen de baile escribe en dicha red social todo lo que piensa sobre el resto de los jueces y de los participantes.

El primero en salir al enfrentamiento en “ShowMatch” fue Aníbal Pachano, quien destacó que su compañera había puesto en duda su paternidad. “Yo estoy muy seguro de mi paternidad. La que tendría que hacer el ADN es la señora”, dijo el coreógrafo.

“Aparte de escribir con el telefonito me gustaría que aprenda a hacer un 8 así todo el jurado pueda hacer un musical acá. como es sordita no lo puede hacer y tuvimos que suspender todo nuestro musical”, comentó Pachano provocando risas en Alfano, quien no dudó en continuar escribiendo en Twitter con su teléfono celular.

2 opiniones de “Aníbal Pachano y Graciela Alfano se pelearon por Twitter

  1. lujana

    pachano aprende a blar y graciela sos coqueta pero avese se te ba la manito jaja sacale esa galera de #@&#! q se parese un bebe q se aprenda avesti sos pachanito el viejito que abla a ta lo codo sos un loro

    Responder
  2. Flor

    pero que la alfano se valla a la #@&#!.. osea la juventud de ella se le paso hace rato… pachano tiene razon envidia a la juventud… zi yo fuera pachano ya le habria pegado una buena #@&#!… por que primero hay que fijarse en ella y despues hablar del otro…
    pero alfano deja de gastar tanta plata en cirugia y dale de comer a los niños que no tienen… y le deje un poco de aceite a los aviones… asi no habria tantas tragedias en el aire.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *