Julia Roberts en la película «Los hermanos Grimm: Blancanieves»

Julia Roberts protagonizará la pelicula Los Hermanos Grimm Blancanieves. Ella compartirá créditos con Lily Collins, Armie Hammer, Nathan Lane y Robert Emms.

Extremista

Debido al rotundo éxito de «Alicia en el país de las maravillas» de Tim Burton, una gran cantidad de cineastas han puesto sus ojos en los populares cuentos de hadas. Inexplicablemente, varias productoras cinematográficas coincidieron que es tiempo de que se hagan nuevas películas de Blancanieves. Uno de dichos films, el cual se titulará «The Brothers Grimm: Snow White«, estará protagonizado por Julia Roberts.

Julia Roberts encarnará el papel de la Bruja Malvada en la película «Los hermanos Grimm: Blancanieves», la cual contará con la dirección de Tarsem Singh y guiones de Melissa Wallack, Jason Keller y Melisa Wallack sobre el cuento escrito por Jacob y Wilhelm Grimm. Es por ello que en el film podremos ver la faceta malvada de la ex «Mujer Bonita».

La particularidad de este film será que sacará el lado más oscuro del famoso cuento de hadas. En él la hermosa hija de la reina intentará recuperar su reino perdido con la ayuda de los siente enanitos.

Además de Julia Roberts, en la película actuarán Lily Collins (Blanca Nieves), Armie Hammer (El Principe Andrew Alcott), Nathan Lane (Brighton) y Robert Emms (Renbock).

Si bien aún no hay una fecha de estreno para Argentina, esta adaptación cinematográfica del popular cuento llegará a las carteleras estadounidenses el 29 de junio de 2012.