Johnny Depp en la película del Llanero Solitario

Johnny Depp será Toto en la pelicula del Llanero Solitario, la cual será producida por Walt Disney Pictures.

Extremista

Walt Disney Pictures se encuentra trabajando en el guión de la película «El Llanero Solitario«. Por el momento no hay mucha información sobre esta adaptación cinematográfica realizada por Justin Haythe y producida por Jerry Bruckheimer del personaje creado por George W. Trendle, pero está confirmado que la misma estará dirigida por Gore Verbinski y que será Johnny Depp quien encabece los créditos.

Johnny Depp encarnará el papel de Toto en «El Llanero Solitario» (The Lone Ranger), una película que seguramente será muy bien recibida por el público adulto que creció disfrutando de cada unod e los capítulos de la exitosa serie de televisión estadounidense. Dicho personaje, el cual originalmente había sido encarnado por el Mohawk indio Jay Silverheels, es el fiel amigo latinoamericano del principal protagonista de la historia.

El enmascarado oriundo del viejo oeste de Estados Unidos nació en la radio, con voz de Paul Halliwell, y pronto dio su salto a la pantalla chica. Muchas de sus frases, especialmente la de «Hi.yo, Silver, away!» (¡Arre, Silver, adelante!), quedaron en el consiente popular.

Cabe señalar que, si bien no fue confirmado por la productora cinematográfica, se habla de que Armie Hammer, protagonista de «La Red Social«, podría llegar a encarnar el personaje principal de la película del Llanero Solitario.