Bailando por un sueño 2007, fueron sentenciadas cinco parejas

El viernes en Bailando por un sueño 2007, después de la semana del Strip Dance, quedaron sentenciadas Liz Solari, Roció Guirao Díaz, Catherine Fulop, Daniel Agostini y Carla Conte cada uno con sus respectivos soñadores: Liz Solari junto a Daniel Meza Sánchez fueron los encargados de abrir el baile del viernes por la noche, entro […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2007El viernes en Bailando por un sueño 2007, después de la semana del Strip Dance, quedaron sentenciadas Liz Solari, Roció Guirao Díaz, Catherine Fulop, Daniel Agostini y Carla Conte cada uno con sus respectivos soñadores:

Liz Solari junto a Daniel Meza Sánchez fueron los encargados de abrir el baile del viernes por la noche, entro la modelo en una espectacular moto, al estilo Kill Bill, en la entrada y principio del baile parecía como muy aduces según el jurado no tuvieron tiempo fue como si falta algo, además la ropa muy pesada no se desprendía fácilmente sumaron 26 puntos.

Juanita Repetto y Esteban Hernández, al estilo gangster, ella muy tímida y diciendo que esos bailes no son de su agrado, el strip fue juvenil y sin quitarse mucha ropa sumo 27 puntos.

Florencia de la V y Martín De La Iglesia, bailaron un tango realizando un strip sensual, según Florencia si no puedo desvestirme tengo que impresionar con el baile, 29 puntos.

Claudia Fernández y Adrián Sánchez, caperucita roja y el leñador, se quedo el topless, fue criticada por Graciela Alfano, que la calificó con un 7, el resto del jurado Moria y Gerardo le pusieron 10, obtuvo 27 puntos.

Celina Rucci y Matías Sayago, ella lukeada a lo Jessica Rabbit y él de Roger, realizaron un baile con una coreografía muy buena, 30 puntos.

El cierre del baile Strip Dance fue de Iliana Calabró y Maximiliano Diorio, caracterizados como Matrix, él con una capa hasta el piso comenzó a dar vueltas por el aire y mostró una gran destreza, Iliana lo acompaño muy bien, obtuvieron 30 puntos.