Respuesta de Mario Pergolini a Marcelo Tinelli debut de Showmatch

Mario Pergolini le respondió a Marcelo Tinelli después del debut de Showmatch, en el cual lo invitó al primer programa de Bailando 2011.

Extremista

Esta mañana, los oyentes de la Radio Rock & Pop pudieron escuchar lo que tanto esperaban, la respuesta de Mario Pergolini a Marcelo Tinelli, quien anoche le había enviado un mensaje por la pantalla de Canal Trece. El ex conductor de «Hacelo X Mi» rechazó rotundamente la idea de pisar los estudios de Ideas del Sur y comparó la apertura del primer programa de «ShowMatch 2011» con el Cirque Du Solei.

«¿Qué fue lo de ayer, el Cirque Du Solei? Ridículo pensar que la cantidad establece todo», comentó Mario Pergolini haciendo referencia a la apertura de «ShowMatch», en la cual participaron 400 personas que realizaron todo tipo de disciplinas. Además, él destacó que pareció un programa de televisión para chicos.

En referencia a la invitación que le hizo anoche Marcelo Tinelli para presencie el primer programa de «Bailando 2011», el ácido conductor respondió firmemente: «No voy un carajo a lo de Marce».

Cabe destacar que la invitación de Tinelli a Pergolini fue porque este último realizó una participación especial en dos capítulos de «Los Únicos». «Te quiero decir algo, Mario: Me encanta verte en la pantalla de El Trece», había dicho Marcelo mirando fijamente a la cámara.