Valeria Bertuccelli y Adrián Suar en «Socias»

Adrián Suar y Valeria Bertuccelli hicieron una participación especial en Socias, el unitario producido por Pol-Ka para Canal Trece. En la tira, ambos interpretaron los personajes que caracterizaron en la película argentina «Un novio para mi mujer«, la cual se estrenará el 14 de agosto. Estas imágenes se verán el miércoles 13 de agosto a […]

Extremista

Valeria Bertuccelli y Adrián Suar en Adrián Suar y Valeria Bertuccelli hicieron una participación especial en Socias, el unitario producido por Pol-Ka para Canal Trece. En la tira, ambos interpretaron los personajes que caracterizaron en la película argentina «Un novio para mi mujer«, la cual se estrenará el 14 de agosto. Estas imágenes se verán el miércoles 13 de agosto a las 22:30 horas por la pantalla de dicha señal.

El pasado viernes 25 de julio, Valeria Bertuccelli y Adrián Suar volvieron a ponerse en su papel de Un novio para mi mujer para grabar una participación especial en Socias. Si bien Nancy Dupláa y Andrea Pietra ya habían grabado sus participaciones, ambas se quedaron para acompañar a los actores que protagonizan este nuevo film argentino. Al finalizar el rodaje, todos disfrutaron de una merienda que contó con una deliciosa tarta de manzana horneada por Pietra.

En la ficción, El Tenso y la Tana acuden al estudio de las tres abogadas para buscar una audiencia de conciliación ya que planean divorciarse. Allí serán atendidos por (Mercedes Morán) quien es la abogada de él pero ella no sabe el motivo que llevó a esta pareja a disolverse, él contrató a otro hombre para que seduzca a su mujer.