Video «California King Bed» de Rihanna pone música en YouTube

Video California King Bed de Rihanna causa gran sensación en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Tras la polémica que desató «S&M», Rihanna presentó a fines de la semana pasada su nuevo videoclip, «California King Bed«. Este es el cuarto corte de difusión de «Loud». La gran expectativa que el público tiene por ver el nuevo material de la cantante y compositora oriunda de Barbados hizo que el mismo supere las seis millones de reproducciones en el canal de música del portal de videos YouTube.

Rihanna utilizó su cuenta oficial de Twitter para consultar a sus fanáticos cuál de los temas de su quinto disco de estudio, «Loud», tendría mayor aceptación en las radios de todo el mundo. La elección de los seguidores de la cantante fue «California King Bed», canción escrita por Andrew Harr, Jermaine Jackson, Renea Priscila y Delicata Alex y producida por The Runners.

El nuevo video de Rihanna fue rodado en marzo del corriente año en Los Ángeles, California. El director del mismo fue Anthony Mandler, quien ya ha trabajado junto a ella en varios clips como por ejemplo «Russian Roulette» y «Only Girl (In The World)».

Tal parece que la artista ha decidido bajar un poco la sensualidad y erotismo de sus videos después de la gran polémica que se generó por su pasado clip, el cual fue censurado en Francia.

Video «California King Bed» de Rihanna: