Participar en los juegos de Susana Giménez 2011

Para participar en los juegos de Susana Gimenez 2011 solamente es necesario enviar un mensaje de texto.

Extremista

El jueves de la semana pasada, la diva de los teléfonos comenzó una nueva temporada de su clásico programa de televisión por la pantalla de Telefe. Según reveló la blonda, este año habrán muchas sorpresas e interesantes premios. Para participar en los juegos de Susana Giménez 2011 solamente es necesario enviar un mensaje de texto y esperar el llamado de la exitosa conductora, quien semanalmente entregará cien mil pesos.

Susana Giménez se caracteriza por realizar entretenidos juegos que año tras año se van renovando. Los mismos poseen interesantes premios que tienen la particularidad de que pueden cambiarle rotundamente la vida a sus participantes.

Si bien por el momento no se conocen los nuevos entretenimientos, la blonda ha informado que para participar sólo hay que enviar un SMS con la palabra «SU» (sin comillas) al número de teléfono 9009.

Cabe destacar que este año, Susana entregará cien mil pesos cada jueves. Sin embargo, todos los interesados en obtener dicho suculento premio pueden participar a lo largo de toda la semana para tener más chances de ganar.

125 comentarios en “Participar en los juegos de Susana Giménez 2011”

  1. hola su como debo hacer participar en tus sorteos , me encantaria poder participar , y uno de mis sueños es poder hablar con vos , realmente necesito tu ayuda , soy de bariloche rio negro . desde ya te agradesco mucho . besotes

  2. HOLA SUSANA,TE SIGO HACE MUCHISIMOS AÑOS,SOS UNA DIVA,ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL JUEGO DE LA CASA PROPIA YA QUE NO POSEO PROPIEDAD.ADEMAS ME ANOTO CON MI HIJO EN SALVEN EL MILLON.TE ENVIO UN BESO,MUCHOS CARIÑOS…Y QUE CONTINUEN TUS EXITOS.

  3. Hola Susana!!!Me encanta tu programa desde chica lo miro ,mi abuela es una gran admiradora tuya y muchas gracias por lo que haces en este pais y la felicidad que nos das todos los dias.Voy a jugar con sms SU 9009.Muchas gracias Victoria…

  4. hola susana me encantaria partisipar en salven el millon o cualquiera de tus juegos . se que en cual fuese el juego le das una oportunidad a las personas .
    nos das una esperanza de progresar en nuestro pais que es tan dificil hoy en dia desde ya muchas gracias me llamo ezequiel y tengo una esposa y dos hijos maravillosos

  5. Hola susana gracias por permitir q tengamos la opportunidad de satisfaser nuestras necesidades tengo 25 años y soy madre de dos bebes Lorenzo de 3 años y Guadalupe de 8 meses y Ojala pueda participar del salven Al millon Dios t bendiga susana

  6. hola su hace 2 año que llevo participando de tu programa con los sms al 9009 y quiero ganarme la casa la necesito mucho tengo un terreno y me cuesta mucho levantar mi ccasa ahora solo tengo 1 habitacion y baño solo las paredes dame suerte SU te quiero mucho hace años que te miro desde chiquita un beso grande

Los comentarios están cerrados.