Participar en los juegos de Susana Giménez 2011

17 de mayo de 2011, 8:24pm | Por Jorge

Para participar en los juegos de Susana Gimenez 2011 solamente es necesario enviar un mensaje de texto.

El jueves de la semana pasada, la diva de los teléfonos comenzó una nueva temporada de su clásico programa de televisión por la pantalla de Telefe. Según reveló la blonda, este año habrán muchas sorpresas e interesantes premios. Para participar en los juegos de Susana Giménez 2011 solamente es necesario enviar un mensaje de texto y esperar el llamado de la exitosa conductora, quien semanalmente entregará cien mil pesos.

Susana Giménez se caracteriza por realizar entretenidos juegos que año tras año se van renovando. Los mismos poseen interesantes premios que tienen la particularidad de que pueden cambiarle rotundamente la vida a sus participantes.

Si bien por el momento no se conocen los nuevos entretenimientos, la blonda ha informado que para participar sólo hay que enviar un SMS con la palabra “SU” (sin comillas) al número de teléfono 9009.

Cabe destacar que este año, Susana entregará cien mil pesos cada jueves. Sin embargo, todos los interesados en obtener dicho suculento premio pueden participar a lo largo de toda la semana para tener más chances de ganar.

125 opiniones de “Participar en los juegos de Susana Giménez 2011

  1. aile

    hola me enkantaria partisipar en el juego de encontrar tu nombre susana…..daria lo k sea para partisipar en ese juego me enkanta la konpañia de toda esa persona k te akompañan y te dejan tan bella es increibre todo

    Responder
  2. ailen

    hola susii como estas espero k bien yo kiero k me agas partisitar en tu juegos no el de salven lo millone sinop el k enkuentra el nobre susana…..reina me enkantaria partisipar en ese juegoo

    Responder
  3. claudia

    hola susi necesito tu ayuda y me encantaria participar en el sorteo del millon , soy de bariloche rio negro , como debo hacer para participar por favor muchas gracias .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *