Mariano Peluffo en Talento Argentino

Luego del exitoso estreno de Talento Argentino en la pantalla de Telefe, el cual logró convertirse en lo más visto del día domingo con un promedio de 29.2 puntos de rating y picos de 35 puntos, Mariano Peluffo estuvo junto a Luis Ventura en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre el gran debut y […]

Extremista

Mariano Peluffo en Extremista.comLuego del exitoso estreno de Talento Argentino en la pantalla de Telefe, el cual logró convertirse en lo más visto del día domingo con un promedio de 29.2 puntos de rating y picos de 35 puntos, Mariano Peluffo estuvo junto a Luis Ventura en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre el gran debut y la competencia que tiene con El Casting de la Tele, programa en el que también se buscan nuevos talentos los sábados por Canal Trece.

Talento Argentino

«A mi me parece que en la tele podemos persistir los dos programas», comentó el conductor en Intrusos en el Espectáculo y agregó: «Son las reglas que vivimos en la televisión hoy y hay que ser más rápido para modificar el programa». «A nosotros nos llevó más montar el show, ¿no? armar un teatro en cada provincia para hacer el casting», aclaró.

«No es Gran Hermano que vos multiplicabas horarios y tenías una casa», dijo Mariano Peluffo asegurando que Talento Argentino no debería de ser un programa diario. «Yo creo que este programa es contundente y es semanal», agregó.

«Creo que esta mucho mejor pensado nuestro formato que el del Casting de la Tele«, dijo muy orgulloso del programa que conduce por la pantalla de TELEFE. «Cuando vos comprás un formato que esta armado vos ya tenés una base que esta probada comprás un know-how, que en inglés es ‘saber cómo'», comentó Peluffo.