Video en YouTube de Shakiro en Argentina con Susana Giménez

Rodolfo Burgos, conocido como Shakiro, interpretó en Susana Gimenez temas de Shakira. Video en YouTube cantando Waka Waka.

Extremista

El lunes 16 de mayo, Rodolfo Burgos, más conocido como «Shakiro«, se presentó en Argentina en el programa de Susana Giménez, donde interpretó algunas de las canciones del repertorio de Shakira imitándola a la perfección. Entre los temas que cantó el joven chileno se encuentra el «Waka-Waka (Esto es África)«, y en el portal de videos YouTube.com se puede disfrutar de su actuación por la pantalla de Telefe.

Rodolfo Burgos saltó a la fama tras participar del programa chileno «Yo Soy», en el cual dijo ser «Shakira» ante la mirada incrédula del jurado del concurso y la risa de los espectadores.

Tal como pasó con Susan Boyle en Inglaterra, el jurado se sorprendió ante la interpretación del participante, y si bien las risas continuaron, estas eran porque les parecía increíble que un hombre, que al hablar tiene una voz masculina, imitara tan bien a la cantante colombiana. A partir de ese momento, pasó a llamarse popularmente como «Shakiro«.

El lunes 16 de mayo, Shakiro visitó el programa de Susana Giménez, donde realizó su primera presentación en vivo para el público argentino.

Video en YouTube de Shakiro cantando «Waka Waka» en Susana Giménez: