Video de Diego Maradona haciendo un caño en Dubái

Video de Diego Maradona haciendo un caño en Dubai. La filmación fue tomada en el vestuario del Al Wasl.

Extremista

Pocas horas después de haber firmado un importante contrato para ocupar el cargo de director técnico del equipo Al Wasl de Dubái, El Diez demostró que aún sigue siendo un gran jugador de fútbol. En YouTube ha comenzado a circular un video de Diego Maradona haciéndole un caño a una persona que caminando frente a él en el vestuario del club dubaiano. Obviamente, la filmación va subiendo enormemente su número de reproducciones con el paso de los minutos.

Diego Armando Maradona decidió utilizar el vestuario del equipo que dirigirá en Dubái para entrenar en uno de sus ratos libres. Mientras hacía jueguitos con una pelota de fútbol, una persona vestida con traje pasó caminando frente al ex entrenador de la Selección Argentina, quien decidió rápidamente hacerle un caño.

Lo sorpresivo de este movimiento rápido del Diez es que este hombre continuó caminando sin ni siquiera hacerse dado cuenta de lo que había ocurrido.

Si bien aún no se han dado mayores detalles del millonario contrato que ha firmado el ex futbolista argentino, se sabe que el mismo tiene una duración de dos años. Además, al igual que ocurrió en el Mundial Sudáfrica 2011, su cuerpo técnico estaría conformado por Alejandro Mancuso y Héctor Enrique.

Video de Diego Maradona haciendo un caño en Dubái: