El Mundo de Nazarena Vélez

El día de ayer comenzó El Mundo de Nazarena, el primer espectáculo infantil de Nazarena Vélez. El gran predio del Tigre se llenó de alegría y diversión con la inauguración de este nuevo parque de diversiones que cuenta con equipos traídos especialmente desde Estados Unidos. Luego de que la blando brinde una función en su […]

Extremista

Nazarena Vélez en Extremista.comEl día de ayer comenzó El Mundo de Nazarena, el primer espectáculo infantil de Nazarena Vélez. El gran predio del Tigre se llenó de alegría y diversión con la inauguración de este nuevo parque de diversiones que cuenta con equipos traídos especialmente desde Estados Unidos. Luego de que la blando brinde una función en su carpa, Intrusos en el Espectáculo le realizó una nota en la que se refirió a la próxima temporada de verano.

«Re cómoda, yo creo que es otro desafío más. Yo no me siento una animadora infantil ni es para donde voy pero es un cuento», comentó Nazarena Vélez a Intrusos en el Espectáculo luego de la primera función de su espectáculo infantil.

Además, la propietaria de La Carpa de Nazarena comentó que la próxima temporada de verano estará en Villa Carlos Paz y no quiso dar demasiados detallas en referencia a la participación que tendrá Moria Casán en su show.

Claro que los «Intrusos» le consultaron sobre las declaraciones que hizo la morocha días atrás en las que recordó el famoso y polémica pasacalle que puso Vélez para saludar a su amado en su cumpleaños. La vedette que estas vacaciones de invierno se sube al escenario junto a Cortocircuito respondió: «Esta muy bueno que se acuerde de todo lo que yo hago. Si te acordás todo lo que una persona hace es porque significa mucho para vos».