Video de Martín Palermo con Susana Giménez

El video de Martin Palermo con Susana Gimenez fue subido a Youtube. La entrevista fue realizada por la diva ayer por la noche.

Extremista

Luego de disputar su último superclásico que arrojó como resultado Boca Juniors 2 – River Plate 0, Martín Palermo visitó a Susana Giménez en su clásico programa que se emite de lunes a jueves en vivo por la pantalla de TELEFE. A lo largo de la charla con la diva de los teléfonos, El Loco expresó la gran alegría que le causó haber anotado un gol en dicho partido de fútbol del Torneo Clausura 2011 y habló sobre su futuro.

Susana Giménez le realizó una extensa entrevista a Martín Palermo en la cual el futbolista reveló que desea comenzar a trabajar como director técnico y resaltó la gran alegría que le provocaba haber podido ser autor de uno de los goles del Boca-River que se disputó el pasado domingo en La Bombonera.

Mientras dialogaba con el deportista, la conductora notó que en el estudio se encontraba la modelo Jessica Geneux, la novia del Titán, por lo cual insistió para que se sume al living. Una vez junto a su pareja, el futbolista dejó muy en claro que desea tener un hijo pronto con ella.

Video de Martín Palermo con Susana Giménez: