Fotos de Mariano Martínez y Judith Kovalovsky en ShowMatch

17 de Mayo de 2011, 3:30pm | Por Jorge

Fotos de Mariano Martinez y Judith Kovalovsky en ShowMatch, programa conducido por Marcelo Tinelli por El Trece.

Con el fin de promocionar la serie de televisión “Los Únicos” que se emite por la pantalla de Canal Trece, Mariano Martínez debutó el día de ayer en la pista de baile de “ShowMatch” encarnando el personaje de Diego Rouvier, el cual él interpreta dentro de la tira. Haciendo de cuenta que se encontraba concursando en “Bailando por un Sueño 2011”, el actor movió su cuerpo al ritmo del cuarteto junto a Judith Kovalovsky.

Mariano Martínez y Judith Kovalovsky realizaron una performance en el primer programa de “ShowMatch 2011” con “¿Cómo olvidarla?” de “El Potro” Rodrigo Bueno, a quien el actor, caracterizando su personaje en “Los Únicos”, dijo conocer muy bien.

Una vez que la música se debuto, Marcelo Tinelli saludó al artista y le agradeció enormemente haber aceptado formar parte del comienzo de la nueva temporada del programa de entretenimientos que conduce y que se ha transformado en todo un clásico de la televisión argentina.

La performance del actor fue disfrutada por Adrián Suar, Pablito Codevilla y Coco Fernández, directivos de Canal Trece que, año tras año, acompañan a Marcelo Tinelli en sus debuts por dicha señal.

Fotos de Mariano Martínez y Judith Kovalovsky en ShowMatch:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *