Maru Botana y Paula Trapani en Disney on Ice: Princesas

El Viernes 25 se realizó la función de prensa de Disney on Ice: Princesas que se presenta desde el 26 de este mes hasta el 10 de Agosto en el Estadio Luna Park. Maru Botana y Paula Trapani no se perdieron este debut lleno de magia en el que siete cuentos de Adas se deslizan […]

Extremista

El Viernes 25 se realizó la función de prensa de Disney on Ice: Princesas que se presenta desde el 26 de este mes hasta el 10 de Agosto en el Estadio Luna Park. Maru Botana y Paula Trapani no se perdieron este debut lleno de magia en el que siete cuentos de Adas se deslizan sobre el hielo.

Con el Estadio Luna Park colmado, miles de espectadores pudieron emocionarse con un espectáculo de gran nivel en el que siete de las princesas favoritas de los cuentos de Disney patinando sobre hielo.

La Cenicientas, Mulan, La Bella y la Bestia, Aladdin, Blancanieves y los Siete Enanitos, La Bella Durmiente y La Sirenita son los cuentos que se deleitan a los espectadores. Además los acompañan Campanita y los anfitriones Mickey y Minnie.

La Cocinera y conductora Maru Botana con sus hijos

La periodista Paula Trapani, participante de Patinando por un Sueño 2008