Fotos de Griselda Siciliani y Adrián Suar en ShowMatch 2011

17 de Mayo de 2011, 2:51pm | Por Ronald

Fotos de Griselda Siciliani y Adrian Suar en Showmatch 2011, la nueva temporada del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Anoche, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández estuvieron junto a Marcelo Tinelli en el primer programa de “ShowMatch 2011“. Luego de saludar a estas tres autoridades de El Trece, el conductor presentó a Griselda Siciliani, quien realizó una coreografía junto a Franco Tabernero. Al finalizar la performance, el presidente de Ideas del Sur mantuvo una charla con la actriz y el director de programación.

Griselda Siciliani y Franco Tabernero palpitaron “Bailando 2011” realizando una performance de la versión realizada de Pussicat Dolls del popular tema “Perhaps, perhaps, perhaps”. A lo largo de su baile, la protagonista de “Los Únicos” demostró que la bailarina que tiene adentro sigue estando intacta.

Tras la performance, Marcelo Tinelli mantuvo una charla con la actriz y su novio, Adrián Suar, en la cual la pareja reveló algunas intimidades, como, por ejemplo, quién es el que se encargada de cocinar y realizar los arreglos de la casa en la cual conviven. Además, el conductor de “Showmatch” expresó su gran deseo de que la ex “Patito Feo” abra la ronda del Pole Dance, disciplina que comúnmente es llamada como el baile del caño.

Fotos de Griselda Siciliani y Andrián Suar en ShowMatch 2011:

Cabe señalar que la presencia de Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández han tomado como cávala estar en el piso cada vez que Marcelo Tinelli da inicio a una nueva temporada de “ShowMatch” por El Trece.

2 opiniones de “Fotos de Griselda Siciliani y Adrián Suar en ShowMatch 2011

  1. Sol

    La verdad que no me agrada Tinelli, pero ayer vi la parte en la que estuvo Sciciliani ya que me parece una de las mejores artistas que tiene nuestro pais! Es super completa, y brinda angel continuamente.
    Deberian haber personajes como estos en showmatch, creo que tendria el mismo exito o mas y seria de una manera sana.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *