Ronaldinho abrirá Bailando por un Sueño 2011

Ronaldinho abrirá Bailando por un Sueño 2011, la septima edición del certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Anoche, comenzó «ShowMatch» por la pantalla de Canal Trece con la participación de una gran cantidad de invitados, quienes movieron sus pies para demostrar sus dotes para el baile. Si bien la actuación más promocionada fue la de Ronaldinho Gauchó, Marcelo Tinelli explicó, finalizando este primer programa, a todos sus televidentes que el futbolista brasileño había tenido un problema con su vuelo a Buenos Aires por lo cual será quien abra «Bailando 2011«.

Ronaldinho ha tenido una serie de inconvenientes con su vuelo proveniente de Río de Janeiro por lo cual anoche no pudo bailar en el primer programa del año de «ShowMatch», programa de televisión que, tal como se pudo ver en su primera emisión, se centrará este año en hacer bailar a los famosos.

Sin embargo, Marcelo Tinelli resaltó que esto no significa que el jugador del Flamengo no estará moviendo sus pies al ritmo de la música en la pantalla chica argentina. El deportista estará esta noche en el debut de «Bailando 2011», la séptima edición del certamen de baile que contará con figuras nacionales e internacionales.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Ronaldinho bailará junto a Lorela Navarrine, bailarina que se lució junto a Hernán Cabanas en «Soñando por Bailar».

Además, Marcelo Tinelli reveló que en el debut de «Bailando 2011» participarán el matrimonio compuesto por Mike Tyson y Lakiha Spicer, alias Kiki; las hermanas Silvina y Vanina Escudero, y la actriz Jimena Barón y Facundo Mazzei.