Castings virtuales para Gran Hermano 5

Al terminar el debate de hoy de GH, Mariano Peluffo aclaró que no se están realizando castings virtuales para ingresar a la casa de Gran Hermano 5. Según parece, hay sitios que ofrecen realizar el casting para GH5 por medio de Internet, para ello cobran $500 por persona. Estos castings no son realizados por la […]

Extremista

Gran Hermano 5Al terminar el debate de hoy de GH, Mariano Peluffo aclaró que no se están realizando castings virtuales para ingresar a la casa de Gran Hermano 5. Según parece, hay sitios que ofrecen realizar el casting para GH5 por medio de Internet, para ello cobran $500 por persona.

Estos castings no son realizados por la producción de Gran Hermano por lo que son falsos, quienes los realizan garantizan que son para ingresar al reality show pero no es verdad.

Peluffo dijo que los únicos castings son los que se promocionan mediante la pantalla de TELEFE. Aclaramos que las fechas publicadas en este blog son las que Endemol difunde por lo que pueden estar seguros de ellas.

Todos los que quieran ingresar a la casa tengan en cuenta que las convocatorias para Gran Hermano son gratuitas, no tienen que pagar nada para realizar el casting.

Los comentarios están cerrados.