GagaVille, el juego FarmVille de Lady Gaga en Facebook

Hoy se estrena GagaVille, el juego FarmVille de Lady Gaga en Facebook. Los fans de la artista podrán jugar online.

Extremista

Falta muy poco tiempo para que salga a la venta el disco «Born this way». Es por esta razón que la intérprete de «Judas» se encuentra trabajando fuertemente en la promoción de dicho álbum. Consiente del impacto que tienen las redes sociales en sus fanáticos, su compañía discográfica decidió asociarse con Zynga para crear una aldea en FarmVille llamada GagaVille. Es por esta razón que los Pequeños Monstruos podrán jugar con Lady Gaga en Facebook.

GagaVille abrirá sus puertas el día de hoy para recibir a los fanáticos de Lady Gaga que disfrutan pasar su tiempo en FarmVille de Facebook. Lo interesante de este juego online es que los jugadores no sólo se crearán sino que también tendrán la posibilidad de acceder a material exclusivo y ganar interesantes premios, como por ejemplo entradas para sus recitales y discos autografiados.

Lo interesante de este juego de Lady Gaga es que el mismo no se restringirá a FarmVille sino que se entrecruzará con otras plataformas. Como por ejemplo, los usuarios de tabletas iPad y teléfonos celulares iPhone podrán participar diariamente de «Word With Gaga» mediante la aplicación Words With Friends.

Un dato a tener en cuenta es que las personas que compren «Born this way», disco que sale a la venta el lunes 23 de mayo de 2011, tendrán un crédito de 25 dólares para utilizarlo en cualquier juego de Zynga.