Lista de Participantes de Bailando 2011

17 de mayo de 2011, 9:00am | Por Alma

Lista de participantes de Bailando por un Sueño 2011, con figuras del deporte y el espectáculo de nivel nacional e internacional, contando con una pareja de mujeres y una de hombres.

El lunes 16 de mayo comenzó por la pantalla de Canal Trece la temporada número 22 de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli, y el martes 17 “Bailando por un Sueño 2011“. En esta oportunidad se encuentran entre los participantes del certamen de Ideas del Sur Larissa Riquelme, Mike Tyson, Pamela Anderson, Hernán Piquín, Hectór “Tito” Speranza y los finalistas de “Soñando por Bailar” Eugenia Lemos y Hernán Cabanas.

Lista de Participantes de “Bailando 2011”:

El boxeador argentino Fabio “La Mole” Moli, ganador de “Bailando por un Sueño 2010”, defenderá su título junto a Mariana Conci, su compañera del año pasado que no pudo estar en la final por un accidente.

El boxeador norteamericano Mike Tyson, quien ya participó de la versión italiana de Bailando por un Sueño, bailará junto a su esposa Lakiha Spicer. La actriz canadiense Pamela Anderson, ex chica Baywatch y Conejita Playboy, bailará junto a su pareja y coach Damian Whitewood.

En esta edición, por primera vez en la historia de ShowMatch, habrá dos parejas del mismo sexo. Silvina Escudero, ganadora de “El Musical de tus Sueños”, bailará junto a otra mujer famosa, su hermana Vanina Escudero. La pareja de hombres será José María Muscari junto a su soñador Emanuel González, quien actuó junto a María Eugenia Ritó y el año pasado bailó con Andrea Guidone.

Desde hace varios años, el bailarín Hernán Piquín fue un invitado frecuente en los certámenes de ShowMatch. Finalmente, este año es uno de los participantes de Bailando 2011, que bailará junto a la enana Noelia Pompa.

El “Intruso” Daniel Gómez Rinaldi bailará junto a Ana Laura López; la conductora de “Este es el Show” y “Sábado Show”, Denise Dumas, bailará junto a Alejandro Gallego, conocido bailarín de ShowMatch; la actriz Jimena Barón bailará junto a Facundo Mazzei; Cristina “La Negra” Moli, esposa de La Mole Moli, bailará junto a Fernando Castro; la paraguaya, Larissa Riquelme, la novia del Mundial Sudáfrica 2010, bailará junto a Fernando Bertone; el boxeador Jorge “Locomotora” Castro bailará  junto a Sofía Macaggi; el coreógrafo Marcelo Iripino junto a Giorgina Tirotta; Héctor “Tito” Speranza, el ex guardaespalda de Ricardo Fort, bailará junto a Nadia Hair; la esposa de José María, Mónica Listorti, bailará junto a Maxi D’Iorio; el actor Nicolás “Tacho” Riera se moverá en la pista de ShowMatch junto a Judith Kovalovsky; el mentalista español, Tony Kamo, bailará junto a Sol Giulietti; el productor Pedro “Peter” Alfonso bailará junto a Julieta Sciancalepore; la ganadora de “Soñando por Bailar”, Eugenia Lemos, bailará junto a Franco Tabernero; y también forma parte de “Bailando 2011” el finalista del Reality de Ideas del Sur, Hernán Cabanas.

Además participarán de “Soñando por un Sueño 2011” estarán la actriz y vedette Adabel Guerrero junto a Martín Whitencamp; la vedette Cinthia Fernández junto a Gabriel Usandivaras Carrizo; la cantante Patricia “Coki” Ramírez junto a Leandro Nimo; la ex novia de Ricardo Fort, Erika Mitdank, junto a Cristian Falcón; la vedette María Eugenia Ritó junto a Juan Pablo Battaglia; la vedette uruguaya Mónica Farro junto a Cristian Ponce; la modelo Nicole Neumann junto a Nicolás Scillama; la modelo Rocío Guirao Díaz junto a Carlos Bernal; la humorista Rocío Marengo junto a Leonardo Piccinato; y la modelo Wanda Nara junto a Pier Friztche.

4 opiniones de “Lista de Participantes de Bailando 2011

  1. Dani

    PARA LOS QUE HACEN EL PROGRAMA, SI QUIEREN GANAR UN POQUITO DE CREEBILIDAD DE SU ”CERTAMEN” QUE ES MUY SEGUIDO POR NOSOTROS ”EL PUBLICO” QUE SI NO FUERA POR NOSOTROS NO ESTARIAN CON SU MÁXIMO RAITING, HAGAN GANAR O QUE GANE UNA BAILARINA COMO ADABEL GUERRERO, Y ESO DE QUE ”EL PUBLICO ELIGE” ES MENTIRA PORQUE USTEEDES CON SUS COMENTARIOS O PUNTUACIONES HACEN QUE DETERMINADAS PERSONAS VAYAN AL TELEFONO Y SIEMPRE ELIMINAN A LOS DEBILES NUNCA JAMAS HACEN UN MANO A MANO ENTRE” TITO Y COKI” EJEMPLO. TIENE QUE GANAR ADABEL, ESO COMENTA TODO EL MUNDO. =) OJALA SEA ASI, NOS E NCANTARIA Y VERIAMOS LOS PROXIMOS BAILANDO CON MAS ENTUSIASMO Y COMPLACIDOS. BESOS GRANDESS

    Responder
  2. Micaaela OF OLD 11 YEARS

    MMMMMMMM….DE QUE ESTAN HABLANDOOO AGUANTE P Y P STOY HACIIENDO UNA CAMPAÑA DE PEDRO LOST !!!!!!! Q VUELVA MARIANNN!!!!!!! PIYUELOOO DALEEE!!!!!!!!!!

    Responder
  3. LUCIA

    ESTE TINELLI HACE LO QUE QUIERE CON QUIEN QUIERE EN ESTE BAILANDO ENCONTRAS FIGURAS Q NI POR CASUALIDAD IBAMOS A PENZAR Q PODRIAN ESTAR EN ESE CIRCO. TINELLI UN GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE………………………….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *