Marcelo Tinelli quiere a Mario Pergolini en “Bailando 2011”

16 de Mayo de 2011, 11:52pm | Por Jorge

Marcelo Tinelli expresó a Adrian Suar que quiere ver a Mario Pergolini en el primer programa de Bailando 2011.

Esta noche comenzó una nueva temporada de “ShowMatch” por la pantalla de Canal Trece. Tras la gran apertura en la que participaron 400 personas que realizaron distintas disciplinas artísticas, Marcelo Tinelli saludó a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández. En dicho momento, el conductor le preguntó al director de programación de la señal si Mario Pergolini había preguntado por él y lo invitó para que mañana disfrute de “Bailando por un Sueño 2011“.

Ayer y hoy se pudo ver por El Trece la participación especial de Mario Pergolini en “Los Únicos”. Es por esta razón que Marcelo Tinelli no dudó en preguntarle a Adrián Suar si el ex conductor de “Hacelo X Mi” había hablado sobre él durante las horas de grabación.

Si bien el actor y productor respondió de forma negativa, el Cabezón no tardó en bromear diciendo que esperaba verlo esta noche en la tribuna del primer programa de “ShowMatch”. Es por ello que Suar no tardó en sacar su teléfono celular para amagar en realizar un llamado.

Ni lerdo ni perezoso, Marcelo Tinelli decidió invitar por cámara a Mario Pergolini a que mañana vaya al primer programa de “Bailando 2011”, certamen de baile que desafía a los famosos de nuestro país a mover sus pies con el fin de cumplir un sueño solidario.

¿Qué responderá el ácido conductor desde su programa de radio?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *