Arnold Schwarzenegger en «Terminator 5»

Arnold Schwarzenegger en Terminator 5, pelicula dirigida por Justin Lin que podría ser estrenada en 2014.

Extremista

Este año se ha hablado mucho sobre el Día del Juicio Final por la predicción numerológica realizada por Harold Camping, presidente de la la emisora Family Radio. Tal vez fundamentándose en dicha errónea finalización del mundo, «Terminator 5» llegaría a la pantalla grande contando con la protagonización de Arnold Schwarzenegger. Si bien aún no hay una fecha de estreno confirmada, se habla que la misma sería en 2014.

«Terminator 5» traerá de regreso a la pantalla grande a los personajes creados por James Cameron y Gale Anne Hurd. El film dirigido por Justin Lin aún no cuenta con un elenco definido pero se rumorea que, al igual que ocurrió con las cuatro pasadas películas, el principal personaje estaría en manos de Arnold Schwarzenegger.

El director no ha brindado información sobre el film pero se dice que la trama sería en un Londres contemporáneo y que John Connor viajaría al pasado en búsqueda de apoyo militar para luchar contra Skynet. Algunas escenas podrían ser rodadas en el Oriente Medio.

Cabe destacar que James Cameron, quien volverá a obtener los derechos de la franquicia en 2018, declaró que no participará en la quinta película de Terminator.