Tras gol en Boca 2 – River 0, Martín Palermo con Susana Giménez

Tras su gol en Boca Juniors 2 - River Plate 0, Martin Palermo estará hoy junto a Susana Gimenez.

Extremista

Después del gol de Martín Palermo en Boca 2 – River 0, Susana Giménez no dudó en convocar al Titán para que esté junto a ella en su segundo programa del año. Es por esta razón que en pocos minutos más se podrá ver al reconocido futbolista xeneize junto a la diva de los teléfonos en una charla que, seguramente, no tendrá desperdicio dado que, entre otras cosas, hablará sobre su retiro de las canchas de fútbol.

Martín Palermo se despidió de los superclásicos del fútbol argentino, Boca-River, a lo grande. El Loco fue el autor del segundo gol del enfrentamiento deportivo que se disputó ayer por la tarde en el marco del Torneo Apertura 2011. Es por esta razón que el futbolista festejará dicho triunfo esta noche junto a Susana Giménez, conductora que regresó el jueves pasado con su clásico programa de televisión.

El gol de ayer fue muy importante para el deportista dado que, si bien se especulaba con que era sólo un amague, él confirmó días antes de que se dispute dicho juego que el mismo sería el último Boca Juniors-River Plate que disputaría.

Cabe señalar que esta visita de Martín Palermo a loa pantalla de Telefe se produce justamente antes de que Juan Román Riquelme, su compañero, forme parte de la apertura de «ShowMatch 2011«.

Video del gol de Palermo en Boca 2 – River 0: