Shakiro visita a Susana Giménez

Rodolfo Burgos, más conocido como Shakiro, visita el programa de Susana Giménez. Se hizo popular imitando a Shakira en el ciclo chileno Yo Soy.

Extremista

Rodolfo Burgos, más conocido como Shakiro, saltó a la fama en el ciclo de la Televisión de Chile «Yo Soy«, en el cual imitó a la perfección la voz de Shakira impresionando al jurado y a la misma artista colombiana. Este lunes 16 de mayo, el joven cantante visita a Susana Giménez, donde actuará para el público argentino y hablará con la diva de los teléfonos sobre lo que ha vivido desde su paso por el programa de la Cadena Mega.

Actualmente, Rodolfo Burgos es toda una celebridad, y los medios se lo disputan para conseguir una entrevista con él. El imitador oriundo de Villarrica, Chile, se presentó en el programa «Yo soy», y si bien cuando dijo que él era Shakira, las risas del jurado se transformaron en admiración por lo bien que imita a la popular cantante.

Este lunes 16 de mayo, Shakiro visitará a Susana Giménez en su programa de la pantalla de Telefe, donde continuará sorprendiendo y entreteniendo al público que hasta ahora lo seguía por YouTube.

1 comentario en “Shakiro visita a Susana Giménez”

  1. hola para mi shakira es una Q%&! y el acon pañante tambien el shakiro jajjajja es un Q%&! thalia es lo mas es mas linda que shakira y canta mejor es todo chauuuuuuuuuu

Los comentarios están cerrados.