Kristen Stewart y Chris Hemsworth en Blanca Nieves y el Cazador

Kristen Stewart y Chris Hemsworth juntos en la pelicula Blanca Nieves y el Cazador (Snow White and the Huntsman).

Extremista

Mientras rodaba las dos películas de «La Saga Crepúsculo: Amanecer» junto a Robert Pattinson, Kristen Stewart fue convocada por Universal Pictures para protagonizar «Blanca Nieves y el Cazador«, película cuyo título original en inglés será «Snow White and the Huntsman». En dicho film, la actriz estará acompañada por Chris Hemsworth, actor que fue convocado por la productora cinematográfica tras el éxito de «Thor».

Kristen Stewart fue tenida en cuenta desde un principio por los productores de «Snow White and the Huntsman» para que encarne a la Blanca Nieves en la pantalla grande. Sin embargo, el papel del cazador se decía que podría llegar a caer en manos de Viggo Mortensen, algo que fue desmentido en mayo del corriente año cuando se confirmó que Chris Hemsworth será quien agarre la escopeta.

En este film, la protagonista de «La Saga Crepúsculo» y el actor de «Thor» compartirán créditos con Rupert Sanders, quien encarnará a la Malvada Reina, y Rupert Sanders, quien se pondrá en la piel del Príncipe.

La idea de esta película es basarse en el popular cuento de hadas pero contando su historia con una mirada distinta, la cual será elegida por el director Rupert Sanders.

La trama de la película comenzará cuando se le ordena al Cazador (Hemsworth) buscar a Blancanieves (Stewart) en el bosque, capturarla y matarla. Al conocerla, él decide dejarla ir pero una serie de situaciones los obliga a ambos a tener que huir juntos.

Cabe destacar que el estreno de «Blanca Nieves y el Cazador» se encuentra programado para el 1 de junio de 2012 en Estados Unidos. Aún se desconoce la fecha en la cual comenzará a ser proyectado en las salas de cine de Argentina.