Murió Daniel «Piloto» Sánchez, ex Operación Triunfo México

Murió Daniel Piloto Sanchez, ex participante de Operación Triunfo México. Su fallecimiento se produjo grabando un nuevo video.

Extremista

En la tarde del jueves 12 de mayo de 2012, Daniel Sánchez, ex participante de «Operación Triunfo México» que era conocido con el apodo de «Piloto«, murió mientras rodaba su nuevo video musical. El joven cantante de 34 años de edad falleció como consecuencia de una descarga eléctrica propagada por un instrumento que se encontraba ubicado en el set de grabación. Según indica la prensa local, el cantante se encontraba en Irapuato, Guanajuato.

Piloto falleció haciendo lo que más disfrutaba hacer, grabando un videoclip que tenía como principal objetivo el de difundir su nuevo disco. Su muerte se produjo en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, y la triste noticia de su deceso fue anunciada por el programa de televisión La Taquilla.

Cabe resaltar que Daniel «Piloto» Sánchez formó parte de la única edición mexicana de «Operación Triunfo» que estuvo al aire en 2002. A partir de dicho momento, la carrera artística del joven dio un salto y lanzó al mercado su primer trabajo discográfico un año después de terminado el reality show. Su álbum debut se tituló «Alimento mi vida» y se editó bajo el sello discográfico BMG.

Videos de Daniel «Piloto» Sánchez:

4 comentarios en “Murió Daniel «Piloto» Sánchez, ex Operación Triunfo México”

  1. Daniel Sanchez Piloto no murio en Irapuato, como es posible que presenten información falsa. ¿No se supone que son una pagina seria?. Piloto murio en las instalaciones de la Universidad del Valle de México campus tlalpan y no estaba grabando ningun Videoclip, estaba ayudando a un equipo de producción integrado por alumnos de la UVM a grabar un programa de la materia de Medios Televisivos. Cuando al conectar su guitarra y microfo callo al suelo electrocutado, minutos más tarde fue transladado al hospital de rehabilitación donde perdio la vida en un paro cardiaco.

    Soy estudiante de la Universidad y estuve en ese momento..

    YA NO MIENTAN MÁS!!!

    Respeto a la vida de este chavooo!!!

  2. No es «Alimento mi vida» es «Aliento mi vida» y no falleció en Guanajuato fue en DF en la UVM Campus Tlalpan.

  3. Que tristeza me parecia un chico muy talentoso, DESCANSE EN PAZ ya estará en compañia de su padre

Los comentarios están cerrados.