Bailando 2011: Mike Tyson desafió a Diego Maradona a bailar

16 de mayo de 2011, 7:14pm | Por Ronald

Mike Tyson desafió a Diego Maradona a bailar en Bailando 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

El día de hoy, lunes 16 de mayo de 2011, comienza una nueva temporada de “ShowMatch” por Canal Trece. Obviamente, José María Listorti y Denise Dumas mostraron todo el backstage de dicho debut en “Este es el Show“. Además, los conductores del ciclo mostraron en vivo y en directo la llegada de Mike Tyson y su esposa, Lakiha Spicer, a Ideas del Sur. Tras el arribo, Mariano Iúdica mantuvo una corta charal con el participante de “Bailando 2011” y éste desafió a Diego Maradona a bailar.

Mike Tyson será uno de los participantes que debutarán mañana en “Bailando por un Sueño 2011”, la nueva edición del concurso televisivo en la cual se enfrentará en la pista de baile, entre otras figuras, con la seductora canadiense Pamela Anderson. En dicho certamen, el famoso boxeador competirá junto a su mujer Lakiha Spicer, quien es conocida con el sobrenombre Kiki.

Tal como se pudo ver en “Este es el Show” en vivo, el boxeador arribó por primera vez, durante la tarde del día de hoy, a su camarín en Ideas del Sur, donde le probaron el vestuario que utilizará durante la gala de mañana del certamen de “ShowMatch“.

Si bien José María Listorti y Denis Dumas revelaron que el estadounidense no podía hablar con ningún medio hasta su debut de mañana, Mariano Iúdica logró entrometerse entre los pasillos de la productora y robarle algunas palabras. En su breve charla con el notero, el participante de “Bailando 2011” desafió a Diego Armando Maradona a bailar.

Cabe señalar que un momento muy gracioso que se vio en el programa de esta tarde fue cuando Mike Tyson corrió por un pasillo de Ideas del Sur a Mariano Iúdica, quien se dio un gran susto al ver al boxeador abalanzarse brusca y repentinamente sobre él.

One thought on “Bailando 2011: Mike Tyson desafió a Diego Maradona a bailar

  1. ruben

    ESTARIA LINDO LLAMEN A LA HIENA BARRIOS Y HACEN UNTRIO DE PERSONAS HONORABLES YA SE QUE NO LO PUBLICAN PERO ALGUIEN LO VA A LEER

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *