Lady Gaga en Argentina 2012

Se ofrecería un recital de Lady Gaga en Argentina a principios de 2012. El show se brindaría en el Estadio Unico de La Plata.

Extremista

Este año, la cantante neoyorkina más extravagante de la historia de la música brindó concierto en México, país que había visitado tiempo atrás como telonera de New Kids On The Block. Para alegría de sus fans de Latinoamérica, ha comenzado a circular la información de que la artista realizará el año que viene un tour por nuestras tierras. El recital de Lady Gaga en Argentina se ofrecería en el Estadio Único de La Plata y contaría con producción de Time For Fun.

Lady Gaga reveló durante una conferencia de prensa en México que desea recorrer Latinoamérica. En dicha oportunidad, la intérprete de «Born this way» destacó que, por el momento, sólo se ha subido a escenarios aztecas dado que fue el mercado que más le convenía económicamente. Además, ella resaltó que todo el dinero que obtiene lo utiliza para producir sus shows, lo cual le impidió visitar dicha zona geográfica.

«Hace dos años, no tenía plata para ir a Latinoamérica. El año que viene estaré ahí», reveló la cantante, palabras que llevó a que ya comience a circular por la red la noticia de que Time For Fun, en asociación con Live Nation, la traerán a principios de 2012 a Argentina.

Si bien aún no hay ninguna confirmación oficial, las especulaciones son que Lady Gaga brindaría un gran recital en el Estadio Único de La Plata. Además de Argentina, se dice que la estadounidense visitaría Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y Perú.