Sábado Show 2011

Comenzó Sabado Show 2011 con todas las novedades de ShowMatch, Cantando 2011, Gala de Humor, El Dia Soñado y El Cuentito, conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

Extremista

El sábado 14 de mayo comenzó por la pantalla de Canal 13 «Sábado Show 2011«, la nueva temporada del ciclo de Ideas del Sur conducido por José María Liestorti y Denise Dumas. Además de contar con «Cantando 2011«, la «Gala de Humor» y mostrar toda la trastienda de «ShowMatch«, este año estrenaron nuevas secciones: «El Día Soñado» que cumple sueños a la gente y «El Cuentito de Sábado Show«.

A las 20:30 horas, regresó a la pantalla de Canal Trece «Sábado Show» en su segunda temporada, conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

El ciclo dio inicio presentando el segmento «El Día Soñado«. En su primera entrega, posibilitó el reencuentro de una madre con su hija que se encontraba en Japón en medio de los trágicos episodios del tsunami y terremoto.

De la emoción, Sábado Show pasó a la Gala de Humor, en la cual Marcos Ontivero, Iván Russo, Alacrán y Rodrigo Rodríguez hicieron reír a los televidentes.

En la segunda gala de «Cantando por un Sueño 2011«, Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch examinaron a Anabela Ascar, Floppy Tesouro, La Tota Santillán, Belén Francese, Paola Miranda, Sofía Pachano, Gino Renni, el Teto Medina y Andrea López con Jonathan González.

Además, Denise y José María presentaron el segmento «El Cuentito de Sábado Show», una serie de Video Clips grabados en los lugares más hermosos de la Argentina, donde se conjugan los ambientes naturales más bellos del país con la sensualidad de sus protagonistas. En la primera entra, el lugar fue El Calafate.

«Sábado Show», todos los sábados desde las 20:30 horas por Canal Trece.

12 comentarios en “Sábado Show 2011”

  1. Ola me llamo ana y quisiera pedir un gran favor quisiera q me pudieran ayudar a cumplirle el sueno a mi hija mayor que se llama giuliana y tiene 18 anos ella desd que palermo empezo en boca lo sigio siempre pero lamentablemente por muchas circuntancias nunca lo pudo conocer a mi me gustaria que me ayudaran a cumplirle ese sueno ojala que me puedan ayudar seria el mejor regalo que le podria ser muchas gracias

  2. hola soy rosi de resistencia(chaco)quisiera si pueden cumplirle el sueño a mi esposo dany le encanta riquelme es fanatico d boca y ama a riquilme,xfis m encantaria si podrian cumplirle ese sueño desde ya gracias bsos los amoooo!!!!!!!!!!!

  3. hola tengo un hijo de 5 años le encanta bailar ama la musica y baila muy bien su sueño es q un dia pueda bailarle a marcelo tinelli y que disfrute su noche nada mas muchas gracias de corazon.

  4. hola yo soy micaela galeano y tengo 11 años soy de paso de los libres ctes y mi sueño es darle un dia hermoso a mi papa el trabaja en los barcos pesqueros y pasa mucho tiempo lejos y sufro y sufrimos mucho llora y lloramos mucho yo rezo tanto porque consiga otro trabajo y no hay nada yo juego al telekino todas las semanas par ir a buscarlo en un helicoptero y que deje todo y nunca saco nada yo se que mi sueño noes nada al lado de otros solo pido algo lindo para mi papa porque yo y mi mama y mi hrna no podemos darle quiero que conosca la cancha de boca siempre quiso ir a un partido y nunca pudo gracias solo quiero un regalo para el hombre que hace todo porque seamos felices.gracias espero su respuesta

  5. hola a todos lo que leeran esto,primero quiero felicitarlos por el programa! quisiera encontrar algun pariente departe de padre, lo cual no conocemos a nadie, mi hermana tiene deseos de conocer a alguien’mi papa se separo de mi mama cuando tenia 2 años, aparecio tres veses en todo este tiempo. hace un año nos llamaron diciendo que habia fallecido no pudimos compartir nada con el, no conocemos a ningun familiar de el por fabor ayudenos a encontrar a alguien y conocer nuestras raices. muchas gracias.

  6. hola como estan les cuento q soy de la rioja me llamo roxana,todos los dias ves su prog y me gustaria q me ayuden a cumplir el sueño a mi madre de encontrar a su mama q nunca la concio.
    ella muy pronto cumple años y me encantaria q me ayuden a cumplir su sueño ya q esta perdiendo sus esperanzas de encontrarla.desde ya muchas gracias.

  7. a quien llegue esto, deseo de corazon cumplirle el sueño a mi hija que cumple el 26 de septiembre sus 15 años y desearia conocer a messi. les agradeceria eternamente si lograran darle esta sorpresa que sera imnolvidable

  8. Ola me llamo karla tengo 17 años vivo en un barrio quisiera q ustedes me realicen el sueno que siempre trato de consegui yo tengo un hermano q esta en salta rosario de lerma se llama franco yo i mi familia no lo vemos ace 16 años el aora tiene 15…años el 29 cumple 16 mi mama todas las noches llora x el siempre se acuerda d el el siemprre le pregunta x telefono xq no va a verlo i mama ya no sabe que respondrle mi mama no trabaja mi papa trabaja pero nole pagan mucho nosotros em mi familiia somos 7 imaginencen nos nos alcansa para q agamos un viaje asta aya los 7 pro yo lo q mas quiero es viajar aunque sea i poder estar con el. Recuperar todo el tiempo prdido es mi hermano i quiero verlo si me cumplen mi sueño siempre voi a agradecerlos siempre soi una chika de barrio mui humilide xfavor los dejos en sus manos mi sueño. Suerte i mucho exito acuerdencen de mi. .. atentemente karla gracias

  9. quisiera darles mis mas humildes felicitaciones por tan espectacular programa, tanto sabado show, la cocina, el cantando, el vailando.. todo! son geniales.. quisira en realidad no molestarlo, pero me encantaria desde lo mas profundo poder cumplirles el sueño a mi madre y sus 3 hermanas, de que pueda ver a sus hermana que hace 49 años que ven, no saben absolutamente nada de ella, solo que se fue con su novio y nunca mas la vieron, despues de eso, sufrieron muchisimo, fallicio su madre y les accecinaron a 2 de sus hermanos en frente de ellas y de su padre, un dia de la madre, hay mucho mas para contar, pero en caso de poder ser posible a tan dificil situacion, les pido que se comuniquen a mi direccion.. sin mas molestias me despido, un saludo.

  10. Hola que tal mi nombre es carla y el motivo por el que escribo es para un reencuentro… les comento que con mi hermana …tenemos muchas ganas de cumplirle un sueño a mi abuela… ella se fue de España teniendo 22 años con uno de sus hermanos, dejando a 2 de sus hermanas alla…por circunstancias de la vida de los 6 hermanos que eran solo mi abuela y las 2 restantes hermanas quedaron con vida…el tema es que hace como mas de 30 años que no se ven…no se dan una idea la angustia de mi abuela cuando habla por telefono por no tenerlas cerca…Mi abuela no puede viajar sufre de asma…y ademas de eso las posibilidades economicas…son escasas… les pido tengane n cuenta este sueño!!!! realmente queremos que se reencuentren:) saludos…y espero me mantengan al tanto!:)

Los comentarios están cerrados.