Sábado Show 2011

Comenzó Sabado Show 2011 con todas las novedades de ShowMatch, Cantando 2011, Gala de Humor, El Dia Soñado y El Cuentito, conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

Extremista

El sábado 14 de mayo comenzó por la pantalla de Canal 13 «Sábado Show 2011«, la nueva temporada del ciclo de Ideas del Sur conducido por José María Liestorti y Denise Dumas. Además de contar con «Cantando 2011«, la «Gala de Humor» y mostrar toda la trastienda de «ShowMatch«, este año estrenaron nuevas secciones: «El Día Soñado» que cumple sueños a la gente y «El Cuentito de Sábado Show«.

A las 20:30 horas, regresó a la pantalla de Canal Trece «Sábado Show» en su segunda temporada, conducido por Denise Dumas y José María Listorti.

El ciclo dio inicio presentando el segmento «El Día Soñado«. En su primera entrega, posibilitó el reencuentro de una madre con su hija que se encontraba en Japón en medio de los trágicos episodios del tsunami y terremoto.

De la emoción, Sábado Show pasó a la Gala de Humor, en la cual Marcos Ontivero, Iván Russo, Alacrán y Rodrigo Rodríguez hicieron reír a los televidentes.

En la segunda gala de «Cantando por un Sueño 2011«, Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch examinaron a Anabela Ascar, Floppy Tesouro, La Tota Santillán, Belén Francese, Paola Miranda, Sofía Pachano, Gino Renni, el Teto Medina y Andrea López con Jonathan González.

Además, Denise y José María presentaron el segmento «El Cuentito de Sábado Show», una serie de Video Clips grabados en los lugares más hermosos de la Argentina, donde se conjugan los ambientes naturales más bellos del país con la sensualidad de sus protagonistas. En la primera entra, el lugar fue El Calafate.

«Sábado Show», todos los sábados desde las 20:30 horas por Canal Trece.

12 comentarios en “Sábado Show 2011”

  1. hola gente quisiera q le cumplan el sueno a mi sobrina azul tiene 9 añitos, conocer el teatro colon a a grandes bailarines como guerra, pikin, casano.ç
    ella estudia danzas clasicas desde los 5 años l cual la mando su mama, pero al segundo año ya dejaba por razones economicas y mis papa (sus abuelos) decidieron ellos pagarle para q siga, el pasado año rinde un examen final el cual se lo toma nina fuentes, profesora y tiene academia en gualeguaychu, azul se saca un 10 en la nota y esta señora le otorga una veca para q vaya a guaychu a su academia a estudiar.
    somos de gualeguay ella aca va a la academia de ines rebosio….azul es una exelente alumna tando en danzas como en el colegio, q lastima no le dan una veca por buenas notas para sus gastos en viajes y lo q es la ropa y zapatilla q tiene q usar, no? nuestra tia minica le consiguio el pasaje gratis para q todos los viernes viaje a gualeguaychu para hecer l q mas ama, bailar….ojala se contacten y les cuento mas de esta historia

  2. hola a la produccion de canal trece mi nombre es mary mi sueño seria poderle cumplir a mi suegra q el 13 de agosto del 2011 79 años,y esta muy trizte porq ella le gustaria reunir a sus nietos e hijas q tiene en iatalia lucca mas exactamente hace mucho q no las ve por razones economicas tanto de ella y de sus hijas ella alli tiene su yerno,con sus hija q nunca pudieron venir,todos hace mas de 14 años q no los ve ellos son de familia (yerno,hija,nieto esposa y 2 niños y su otra hija solteray y un nieto soltero con mayoria de edad,)a mi me gustaria les imploro por favor lo puedan leer q pudieran ayudarme desde ya muchas gracias por su disposicion me despido atte dando les las gracias.

Los comentarios están cerrados.