Torneo Clausura 2011: Afiches tras Boca Juniors 2 – River Plate 0

16 de Mayo de 2011, 6:11pm | Por Mauro

Afiches tras Boca Juniors 2 - River Plate 0, partido de futbol perteneciente al Torneo Apertura 2011.

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2011, el día de ayer se disputó el superclásico del fútbol argentino. Luego de los goles de Juan Pablo Carrizo (en contra) y Martín Palermo en Boca Juniors 2 – River Plate 0, en Internet han aparecido una gran cantidad de afiches en los cuales los Xeneizes se ríen de los Millonarios. Uno de los sitios web que creó más carteles fue www.todo-boca.com.ar.

Como era de esperar, con Boca 2 – River 0 como resultado, un sitio de Internet xeneize publicó varios afiches en los cuales sus creadores se ríen del club de fútbol dirigido por Juan José López.Obviamente, los mismos no dejan de resaltar el bajo puntaje que los Millonarios han obtenido a lo largo del Clausura 2011.

“El fantasma de la B”, dice uno de los carteles que posee una foto de Martín Palermo festejando el último gol que ha anotado en un superclásico. En otros se puede leer “Boca Unidos, un clásico de tu categoría” y “Tranquilo, esperamos tu Buelta” (Vuelta se encuentra escrito con B), ambos poseen las letras en color azul menos por la “B” que hace alusión a que el Club Atlético River Plate descendería a la B.

Uno de los afiches más ingeniosos posee una lista con ítems tachados, lo cual demuestra que no se pudieron cumplir, y sólo resta tachar “Zafar de la promoción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *