Cantando 2011: Sueño de La Tota Santillán y Melissa Bustamante

El sueño de La Tota Santillan y Melissa Bustamante en Cantando 2011 es ayudar al Centro Comunitario No Me Olvides de Bella Vista.

Extremista

José María Listorti y Denise Dumas ya han dado inicio a la tercera edición del certamen de canto producido por Ideas del Sur que se emite todos los sábados por la pantalla de Canal Trece. El sueño de Daniel «La Tota» Santillán y Melissa Bustamante, su soñadora, en «Cantando por un Sueño 2011» consiste en ayudar al Centro Comunitario No Me Olvides de Bella Vista, Provincia de Corrientes.

La Tota Santillán y Melissa Bustamante se encuentran formando parte de «Cantando 2011» con el objetivo de poder llegar a la final para poder ayudar al Centro Comunitario No Me Olvides de Bella Vista, Corrientes.

Dicho centro tiene como objetivo el de ayudar a las familias que se encuentran en situación de desamparo e indigencia. Día a día, la entidad sin fines de lucro brinda alimentos y primeros auxilios a los niños del barrio, a quienes también les enseñan oficios y deportes para alejarlos de las calles.

Cabe destacar que La Tota Santillán ya ha participado de una de las pasas ediciones del certamen televisivo. Sin embargo, el animador y su soñadora, Melissa Bustamante, han quedados sentenciados en la primera semana de «Cantando 2011», dado que el jurado consideró que el dúo sonó feo en su debut.