Cantando 2011: Sueño de La Tota Santillán y Melissa Bustamante

16 de mayo de 2011, 4:59pm | Por Ronald

El sueño de La Tota Santillan y Melissa Bustamante en Cantando 2011 es ayudar al Centro Comunitario No Me Olvides de Bella Vista.

José María Listorti y Denise Dumas ya han dado inicio a la tercera edición del certamen de canto producido por Ideas del Sur que se emite todos los sábados por la pantalla de Canal Trece. El sueño de Daniel “La Tota” Santillán y Melissa Bustamante, su soñadora, en “Cantando por un Sueño 2011” consiste en ayudar al Centro Comunitario No Me Olvides de Bella Vista, Provincia de Corrientes.

La Tota Santillán y Melissa Bustamante se encuentran formando parte de “Cantando 2011” con el objetivo de poder llegar a la final para poder ayudar al Centro Comunitario No Me Olvides de Bella Vista, Corrientes.

Dicho centro tiene como objetivo el de ayudar a las familias que se encuentran en situación de desamparo e indigencia. Día a día, la entidad sin fines de lucro brinda alimentos y primeros auxilios a los niños del barrio, a quienes también les enseñan oficios y deportes para alejarlos de las calles.

Cabe destacar que La Tota Santillán ya ha participado de una de las pasas ediciones del certamen televisivo. Sin embargo, el animador y su soñadora, Melissa Bustamante, han quedados sentenciados en la primera semana de “Cantando 2011”, dado que el jurado consideró que el dúo sonó feo en su debut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *