ShowMatch 2011

16 de Mayo de 2011, 12:30pm | Por Extremista

ShowMatch 2011 arranca con una presentación impresionante, humor y figuras del deporte y espectáculos invitados. Luego comenzará Bailando por un Sueño 2011 con 30 parejas concursantes.

Este lunes 16 de mayo llega a la pantalla de Canal Trece “ShowMatch 2011“. Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de Canal Trece con todo para presentar la temporada número 22. En el primer programa, el conductor contará con visitas nacionales e internacionales como Ronaldo “Ronaldinho” de Assis Moreira, Pampita Ardohain, Mariano Martínez y Griselda Sciiliano y varios famosos caracterizados por humoristas.

Para la apertura de ShowMatch 2011, la producción preparó un espectáculo con 400 artistas entre acróbatas y bailarines. La misma se hará al ritmo de “Across the Universe” de The Beatles interpretado por Laura Conforte, protagonista de la obra de teatro “La Novicia Rebelde”.

Además, en el primer programa de ShowMatch 2011 se podrá disfrutar del humor de Martín Bossi, quien imitará a Ricky Martin, y Freddy Villarreal imitando a Juan Ramón Riquelme, el futbolista feliz que brilla en la pista de baile.

Carolina “Pampita” Ardohain, ganadora de Bailando por un Sueño 2008, formará parte de este puntapié inicial, así como también el futbolista brasilero Ronaldinho y el argentino Juan Ramón Riquelme. También Griselda Siciliani y Mariano Martínez caracterizarán a sus personajes de “Los Únicos”.

El día martes 17 de mayo tendrá lugar la presentación de “Bailando 2011“, en donde participarán este año 30 parejas, algunas de ellas ambos famosos, que concursarán para cumplir un sueño solidario. Los participantes son: Fabio La Mole Moli acompañado nuevamente por Mariana Conci, Mike Tyson y su esposa Lakiha Spicer, Pamela Anderson Damian Whitewood, las hermanas Silvina y Vanina Escudero, José María Muscari y Emanuel González, Hernán Piquín y Noelia Pompa, Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López, Denise Dumas y Alejandro Gallego, Jimena Barón y Facundo Mazzei, La Negra Moli y Fernando Castro, Larissa Riquelme y Fernando Bertone, Jorge “Locomotora” Castro y Sofía Maccagi, Marcelo Iripino y Giorgina Tirotta, Tito Speranza y Nadia Hair, Mónica Listorti y Maxi D’Iorio, Nicolás “Tacho” Riera y Judith Kovalovsky, Tony Kamo y Sol Giulietti, Peter Alfonso y Julieta Sciancalepore, los finalistas de “Soñando por Bailar” Hernán Cabanas y Eugenia Lemos con Franco Tabernero, Adabel Guerrero y Martín Whitencamp, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo, Patricia “Coki” Ramírez y Leandro Nimo, Erika Mitdank y Cristian Falcón, María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia, Mónica Farro y Cristian Ponce, Nicole Neumann y Nicolás Scillama, Rocío Guirao Díaz y Carlos Bernal, Rocío Marengo y Leonardo Piccinato, y Wanda Nara y Pier Friztche.

Cabe señalar que ShowMatch este año será transmitido íntegramente en High Definition (HD), con el formato utilizado en Europa y Estados Unidos. Para esto Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, renovó todos sus equipos convirtiéndose en una de las tres productoras de Sudamérica en alcanzar este standard de calidad.

2 opiniones de “ShowMatch 2011

  1. alejandro

    yo puedo remplazar a tinelli yo a go su paso de caminata puedo copiale sus paso y copiale el puso bailando 2011 firma alejandro daniel herman

    Responder
  2. alejandro

    hola tinelli yo quiero que me pongas un programa de se llame show n que vos que lo conducas vos mismos hoy quiero que lo dijas en show match en vivo y directo con belen frachece el programa del show n tinelli me da gusto que empieze hoy el show match firma alejandro daniel herman

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *