El Chavo Fucks vs Mónica Farro

El Chavo Fucks preguntó en Duro de domar, ciclo que se emite por la pantalla de Canal 13 con la conducción de Roberto Pattinato, si Mónica Farro era una mujer o un traveti. Este comentario llevó a los panelistas de La Previa, programa que se emite por Magazine, que le pregunten a la participante de […]

Extremista

El Chavo Fucks vs Mónica Farro en Extremista.comEl Chavo Fucks preguntó en Duro de domar, ciclo que se emite por la pantalla de Canal 13 con la conducción de Roberto Pattinato, si Mónica Farro era una mujer o un traveti. Este comentario llevó a los panelistas de La Previa, programa que se emite por Magazine, que le pregunten a la participante de Bailando por un Sueño 2008 lo que pensaba sobre ello y obviamente ella no se quedó callada.

«¿Yo soy un travesti? vení a ver lo que tengo entre las piernas», comentó sin pelos en la legua Mónica Farro en respuesta a la pregunta que hizo El Chavo Fucks en Duro de domar.

Recordemos que Mónica había sido comparada con un travesti en Bendita TV Uruguay, programa que se encuentra conducido por Claudia Fernández en el país vecino.