Videos graciosos de animales causan risas en YouTube.com

Los videos graciosos de animales causan risas en YouTube, uno de los portales más visitados diariamente a nivel mundial.

Extremista

Una de las cosas que más se buscan diariamente en la red son los videos graciosos de animales y un claro ejemplo de ello es que los mismos cuentan con millones de reproducciones en YouTube.com, portal de Google que crece con el aporte de cada uno de sus usuarios. Los clips que cuentan con más visitas son aquellos en los cuales se pueden encontrar recompilados de varias filmaciones.

Lady Gaga y Justin Bieber causan furor en el portal de videos YouTube. Sin embargo, los animales son sin lugar a dudas los verdaderos reyes de la red dado que la gran cantidad de contenido que los tiene como protagonistas supera menormente las reproducciones que los videoclips de estos dos artistas posee.

Obviamente, la comparación entre los animales y los cantantes es absurda pero es una forma de darnos cuenta el gran impacto que este tipo de material tiene en los cibernautas, quienes siempre están a en la búsqueda de descubrir una filmación que les saque una sonrisa para luego compartirla en las distintas redes sociales.

Cabe destacar que el éxito de este tipo de filmaciones fue llevado a la pantalla chica por Animal Planet, canal de cable que cuenta en su programación con un programa de televisión llamado «Videos divertidos».

Videos graciosos de animales: