Tercera gala de Música Beat en Bailando por un Sueño 5

En la tercera gala de Música Beat de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich, Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol, Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini, Mónica Farro y Nicolás Scillama, y Marcelo De Bellis y Cristhel […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comEn la tercera gala de Música Beat de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich, Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol, Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini, Mónica Farro y Nicolás Scillama, y Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman cerrando esta gala.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: 8+5+?+9 = 22+?


Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal bailaron «Bienvenido Amor» de Palito Ortega

  • Evangelina Anderson bailando \C.B.: Estuvo muy bien la coreografía e hicieron muy bien todos los pasitos de la época, pero estuvo muy lineal y no la emocionaron en ningún momento. Los trucos estuvieron entre bien y sucios. La nota fue un 8.
  • J.L.: Le gustó como entraron y el final de Marcelo en la bicicleta, pero el baile le gustó como estuvieron coordinados, pero Julián se quedó un poco. Evangelina Anderson bailaba como sola. El final subió un punto. La nota fue un 5.
  • M.C.: Elogió el lookeo. Consideró que le dan luminosidad al certamen, pero en este caso si bien no estuvo mal estuvo muy light. Le pidió a Julián que tenga cuidado con el oído porque iba a destiempo. Estuvo correcta pero no la conmovieron.
  • G.S.: Le gustó el planteo, la bicicleta y coincidió con Jorge porque la segunda mitad estuvo muy bien e hicieron que le suba un punto. La nota fue un 9.

Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich: 8+4+?+7 = 19+?


Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich bailaron «De boliche en boliche» de Los Náufragos

  • Daniel \C.B.: Están muy bien vestidos y le gustó mucho la coreo. Felicitó a La Tota Santillán por su oído maravilloso. Criticó que en un momento al final se quedó mucho tiempo parado pero el coreógrafo aclaró que era así. La nota fue un 8.
  • J.L.: Tuvo mucho histrionismo en la cara y el gesto pero no en el baile. «Volvió La Tota del comienzo». Ella estuvo bien pero tuvo un truco un poco sucio. La nota fue un 4.
  • M.C.: Esta pareja se perfila a llegar lejos y está muy bien explotada por el coach, pero en esta caso todo le quedó por la mitad, no tuvo gracia ni La Tota ni Virginia, y a estas altura exige que siempre le den más, no más de lo mismo.
  • G.S.: Estuvo muy de acuerdo con Moria teniendo en cuenta lo estratégico que es Guillermo. La nota fue un 7.

Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol: 10+7+?+9 = 26+?


Pampita y Nicolás Armengol bailaron «Despeinada» de Palito Ortega

  • Pampita bailando \C.B.: Felicitó a los tres por el trabajo en equipo, el acting, la simpatía y el baile estuvieron sincronizados. La nota fue un «súper» 10.
  • J.L.: Vio muy cómo da Pampita en esta danza porque es más ingenua que sexy, por eso la pasó mejor que en el Baile del Caño. Le gustó la coreografía, bailaron uniforme aunque no sincronizados, lo cual le pareció muy bien. La nota fue un 7.
  • M.C.: Le encantó porque la pareja se está consolidando d una manera muy contundente. «Están compitiendo con ustedes mismos más que con los demás». Elogió a Ariel porque se arriesgó a hacer una coreo no sincronizada y podría llegar a verse como desparejo.
  • G.S.: Elogió el físico de Pampita, porque se ajustó mucho luego de su cesárea. «Hoy pude contar tus costillas». Le pareció muy buena la performance porque fue muy riesgosa. La nota fue un 9.

Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini: 8+4+?+8 = 20+?


Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini bailaron «Un muchacho como yo» de Palito Ortega

  • Serafín Zubiri bailando \C.B.: No puede entender como Serafín recorre toda la pista. «Genial» opinó Carmen. Felicitó al español porque dobló toda la letra. Notó que en un momento tuvo una laguna. La nota fue un 8.
  • J.L.: Hubo un gran esfuerzo de Serafín Zubiri porque le exigió doblar, tocar la guitarra, hacer pasos por la pista y en algún momento se perdió. Ella bailó un poco sola y él no se apoyó en ella. La nota fue un 4.
  • M.C.: No la conmovió esta performance. Consideró que están en una etapa en la que se está agudizando la calificación. Hubo imperfección y estuvieron fuera de tiempo. Natalia estuvo correcta pero tampoco la conmovió.
  • G.S.: Coincidió con el resto del jurado. Agregó un punto porque dobló toda la letra. La nota fue un 8.

Mónica Farro y Nicolás Scillama: 10+7+?+10 = 27+?


Mónica Farro y Nicolás Scillama bailaron «Presumida» de Enrique Guzmán

  • Mónica Farro bailando \C.B.: «Excelente como siempre». Elogió a Mónica y a Nicolás porque estuvo muy varonil. La nota fue un 10.
  • J.L.: Le gustó mucha la coreografía porque mezcló todos los ritmos y Mónica Farro le puso mucha sensualidad a este ritmo tan ingenua. También elogió a Nicolás por su gran performance. La nota fue un 7.
  • M.C.: «Tremenda performance… tremenda» Ritmo, sensualidad, belleza en este ritmo tan naife. Nicolás también estuvo fabuloso. «Adoré esta pareja» terminó Moria.
  • G.S.: Hubo coincidencia en todo el jurado. Elogió a Nicolás ya Mónica y señaló al igual que Jorge que fue la performance más sensual de esta ronda.

Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman: 9+5+?+8 = 23+?


Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman bailaron «La Felicidad» de Palito Ortega

  • Marcelo De Bellis bailando \C.B.: «Un gran acting», fue la coreografía que más la hizo divertir. Le gusta esta pareja, no es para diez pero sí para nueve. La nota fue un 9.
  • J.L.: Hicieron una buena performance. Marcelo De Bellis lo hizo bien y dobló toda la canción y ella también. Revivieron una época. La nota fue un 5.
  • M.C.: Elogió la evolución de Marcelo De Bellis a pesar de que sigue siendo de madera terciada. La performance estuvo divertida y Cristhel encantadora como siempre.
  • G.S.: Felicitó al coach porque realizó una coreografía en la que De Bellis se lució. «Esta vez pareciste un ser humano» bromeó Gerardo. La nota fue un 8.

Comprar música Beat

[poll id = 329]

Esta es la Decimoquinta Ronda de Bailando por un Sueño 2008.