La Tota Santillán se refirió a la división de bienes

La semana pasada, Fernanda Vives contó en ShowMatch que su ex novio no le dejó nada en la división de bienes. Esta noche, La Tota Santillán y Virginia Dobrich salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 y, antes de mover sus cuerpos al ritmo de la música beat, el animador se refirió […]

Extremista

Fernanda Vives vs La Tota Santillán en Extremista.comLa semana pasada, Fernanda Vives contó en ShowMatch que su ex novio no le dejó nada en la división de bienes. Esta noche, La Tota Santillán y Virginia Dobrich salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 y, antes de mover sus cuerpos al ritmo de la música beat, el animador se refirió a los dichos de la vedette. El bailantero desmintió a la rubia y contó que no le gustó el comentario que hizo Carmen Barbieri.

«Primero que no fue así, ocho años que compartí con Fernanda y fueron los mejores. Yo vengo trabajado desde el ’91 en la movida tropical y a mi primera mujer le dejé todo. Yo desde hace un año que vengo viendo que se terminaba todo. En el verano me dijo que iba a sacar unas cosas de la casa que necesitaba y sacó el 70% de las cosas», dijo La Tota Santillán esta noche en ShowMatch respondiendo a lo que Fernanda Vives dijo en la última gala de Bailando por un Sueño 2008.

La Tota recordó que el dinero de Patinando por un Sueño que Fernanda le recrimina, él lo puso como parte de pago de un auto 0 kilómetro y le pagó caso todas las cuotas del mismo. «Las últimas tres cuotas no se las pagué porque estaba saliendo con Carlitos Nair, ¿qué le voy a pagar las últimas cuotas?», contó.

«Yo no le corté la libertad y ella dijo ‘no es un barrio de mierda’ y se alquiló en capital. Yo le estoy pagando el 50% del alquiler de la casa que es lo que arregló el abogado», dijo el participante de «Bailando 2008» y afirmó que le dolió mucho el comentario que hizo Carmen Barbieri la última gala a lo que la juez del certamen respondió: «Yo no le voy a pedir perdón a La Tota porque a mi me pasó lo mismo cuando me separé de mi primer marido que se quedó con todo».

«En el aeropuerto yo estaba por tomar un avión y me fue a joder ahí», comentó Santillán en referencia al cruce que tuvieron en Aeroparque el fin de semana pasado, el cual Vives afirma que no ocurrió.

«Yo no me quedo con nada de nadie», concluyó el animador.