Video del gol en contra de Juan Pablo Carrizo en Boca-River

Video en Youtube del gol en contra de Juan Carrizo en en el partido de fútbol entre Boca Juniors vs River Plate por el Torneo Clausura 2011.

Extremista

En estos momentos se está disputando el súper clásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate en el Estadio Alberto J. Armando por la fecha 14 del Torneo Clausura 2011. Durante el primer tiempo, el primer tanto para los xeneizes llegó de la mano del arquero millonario Juan Pablo Carrizo que metió un gol encontra a los 28 minutos de iniciado el encuentro que transmite en vivo y en directo TV Pública (Canal 7) en Full HD.

A los 28 minutos de iniciado el partido de fútbol, el Club Atlético Boca Juniors celebró que Juan Carrizo, arquero del Club Atlético River Plate, marcó un gol en contra, dejando como resultado parcial 1 a 0.

Recordemos que la formación de Boca Juniors para este juego del Torneo Clausura 2011 (Argentina) es: Cristian Lucchetti (portero), Matías Caruzzo, Clemente Juan Rodriguez, Luciano Monzón, Juan Insaurralde, Juan Riquelme, Leandro Somoza, Crístian Chavez, Nicolás Colazo, Martín Palermo y Pablo Mouche. Por su parte, la alineación de River Plate es: Juan Pablo Carrizo (arquero), Jonathan Maidana, Adalberto Román, Alexis Ferrero, Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matias Jesús Almeyda, Erik Lamela, Roberto Maximiliano Pereyra, Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori.

Video en YouTube de los goles de Boca Juniors – River Plate: