Martín Sarthou y Eunice Castro comprometidos

Según informa Primiciasya.com, Eunice Castro, la uruguaya que semana a semana se luce en la pista de Bailando por un Sueño 2008, se habría comprometido con el periodista Martín Sarthou. Este feliz momento ocurrió mientras los tortolitos cenaban románticamente el pasado fin de semana en un exclusivo restaurante de la zona de Las Cañitas. Desde […]

Extremista

Eunice Castro en Extremista.comSegún informa Primiciasya.com, Eunice Castro, la uruguaya que semana a semana se luce en la pista de Bailando por un Sueño 2008, se habría comprometido con el periodista Martín Sarthou. Este feliz momento ocurrió mientras los tortolitos cenaban románticamente el pasado fin de semana en un exclusivo restaurante de la zona de Las Cañitas.

Desde el momento que Martín Sarthou y Eunice Castro unieron sus caminos, ambos comenzaron a vivir una hermosa historia de amor que se sellaría en 2009 cuando ambos digan las famosas palabras: «Sí, quiero».

Recordemos que Eunice se encuentra trabajando en Argentina ya que es una de los participantes de la quinta edición de Bailando por un Sueño, el exitoso concurso de baile de ShowMatch.

Fuente: PrimiciasYa.com