Nueva temporada de Futurama por Canal Fox

Futurama regresa a la pantalla de Canal Fox en su sexta temporada. Los nuevos capítulos se pueden ver los domingos a las 20:00 horas.

Extremista

Este domingo 15 de mayo llega la pantalla de Canal Fox la nueva temporada de Futurama, la serie animada de Matt Groening, creador de Los Simpson. En 2003, la misma fue cancelada, pero gracias al pedido del público, se ha vuelto a producir en 2010, siendo emitida por Comedy Central logrando records de raiting. Esta es la sexta temporada, dado que cuando salió en DVD las 4 existentes se dividieron en 5.

La serie de dibujos animados «Futurama» cuenta la historia de Philip J. Fry, un joven fracasado de 25 años que en 1999 queda congelado en una cápsula de criogenia, comenzando una vida nueva en el año 3000

En este futuro Fry trabaja para Planet Express, un servicio de mensajería intergaláctica cuyo dueño es su tátara, tátara, tátara… sobrino.

En sus aventuras, sus amigos son: Turanga Leela, una hermosa chica mutante de uno ojo de la que está enamorado; y Bender, un robot con defectos humanos como el alcoholismo, tabaquismo y cleptómano y Amy Wong, una pasante millonaria nacida en Marte.

Otros de los personajes principales de «Futurama» son el Profesor Hubert J. Farnsworth es el tátara… tío de Fry, el Dr. John A. Zoidberg, un extraterrestre con forma de langosta y Hermes Conrad, un burócrata jamaiquino con un don especial para archivar.

Luego de varios años sin aparecer nuevos capítulos, la serie animada regresó con una nueva temporada gracias a un acuerdo entre la 20th Century Fox y Comedy Central, logrando grandes cantidades de audiencia.

Este domingo 15 de mayo, Canal Fox comienza a emitir la sexta temporada de «Futurama» para Latinoamérica a las 20:00 horas de Argentina.

Video en YouTube de la propaganda de la Nueva Temporada de Futurama: