Marcela Baños vs La Tota Santillán

Esta tarde, Marcela Baños habló sobre La Tota Santillán en Intrusos en el Espectáculo. La conductora que compartió años junto al animador en la conducción del programa tropical de la pantalla de América, Pasión de Sábado, se encuentra distanciada de él ya que ambos tuvieron una serie de problemas personales cuando el actual participante de […]

Extremista

Marcela Baños vs La Tota Santillán en Extremista.comEsta tarde, Marcela Baños habló sobre La Tota Santillán en Intrusos en el Espectáculo. La conductora que compartió años junto al animador en la conducción del programa tropical de la pantalla de América, Pasión de Sábado, se encuentra distanciada de él ya que ambos tuvieron una serie de problemas personales cuando el actual participante de Bailando por un Sueño 2008 fue despedido del ciclo.

«Yo hay varias cosas que estoy en desacuerdo, cuando vivís ocho años con una pareja y le pagas la obra social esta bien pero después echarlo en cara es una bajeza. Lo digo por La Tota o por cualquiera», comentó Marcela Baños en «Intrusos» y contó: «Yo sé que ella lo cuidó mucho y salir a matar a una persona por una cuestión económica me parece mal. Eran una pareja y me parece bien que ella reclame lo suyo».

«Ellos siempre se reclaman los cuernos. Yo no sé si eran concientes si eran cuernos o no», comentó Marcela y contó que siempre habían rumores respecto a infidelidades por parte de ambos pero no esta segura de que fueran verdad. «Fue una relación que llega a lugares temerosos. Era un amor y odio permanente», contó.

«Él no se bancó que yo pudiera crecer profesionalmente. No se bancó que pueda ser una número uno en la bailanta sin ser él», dijo Marcela y contó que si bien salía con el productor del ciclo bailantero, ella no obtenía beneficios extras sino todo lo contrario ya que debía aguantar muchas cosas porque su pareja no quería que se piensen que habían privilegios hacia ella.

Baños recordó que dentro del estudio de América estaban La Tota Santillán (conductor), Fernanda Vives (novia de su compañero) y Evangelina Anderson (bailarina).

Por su parte, la conductora aseguró que le cree algunas cosas a Fernanda y otras a La Tota, aunque hace años que no hable con él. «Todos sabemos que ella llegó por él y le fue bien pero el tema es que todas las flechas apuntan a él», aseguró.

Marcela Baños contó que su ex compañero sufre mucho por su obesidad pero lo permite porque sirve para aumentar el rating de los programas.

«Yo a La Tota no lo veo, todo el mundo se pregunta ‘¿cuándo se va La Tota?'», comentó Baños y continuó: «Yo te digo más, si Fernanda no habla sobre la Tota y si a la Tota no le sale ninguna novia y solo se trata de bailar, la Tota se va mañana». Además, la conductora aseguró que en caso de que Vives y Santillán fueran a un duelo telefónico en Bailando por un Sueño 2008, él le ganaría por muy poco margen.