La película de Nick Fury

La pelicula de Nick Fury se estrenará en 2014. El film contará con guiones de Andrew W. Marlowe.

Extremista

Marvel Studios se encuentra trabajando en un film titulado «Los Vengadores» (The Avengers) que será estrenado el año que viene y que reunirá a cuatro famosos superhéroes, Iron Man, el Increíble Hulk, Thor y Capitán América. Pero eso no es todo, la empresa ya ha elegido al próximo de sus personajes que dará el salto a la pantalla grande, ya que tiene pensado estrenar en 2014 la película de Nick Fury.

La trama de la película de Nick Fury se centrará en un boxeador aficionado de Hells Kitchen que es reclutado por la Armada para que realice tareas secretas. Debido a su capacidad, él rápidamente es promovido a capitán de la Primera Brigada de Ataque, un grupo de soldados selectos que se encargan de las misiones de élite.

Si bien aún no hay nombres confirmados de los actores que formarán parte del elenco de la película, se dice que Samuel L. Jackson podría llegar a encarnar al personaje principal. Además suenan los nombres de Clark Gregg y Neal McDonough para el Agente Phil Coulson y Dum Dum Dugan, respectivamente.

El film aún no cuenta con director pero los guiones estarán a cargo de Andrew W. Marlowe y la producción de Avi Arad y Stan Lee.

Cabe señalar que Nicholas Joseph «Nick» Fury nació de la mente de Stan Lee y Jack Kirby y realizó su primera aparición en los cómics en mayo de 1963 cuando formó parte de la primera edición de «Sgt. Fury and his Howling Commandos», una historieta basada en la Segunda Guerra Mundial en la cual él guiaba a una unidad de élite. Meses después, Nick Furia se convirtió en un agente secreto cuando formó parte del número 135 del cómic «Strange Tales». Allí, el tenía a su cargo la agencia de espionaje S.H.I.E.L.D.