Carla Conte en «La cena de los tontos»

En lo que será una temporada de verano llena de nuevas obras teatrales, Guillermo Francella y Adrián Suar volverán a protagonizar «La cena de los tontos». La comedia francesa ocupará una de las carteleras de Mar del Plata y los actores estarían acompañados nada más ni nada menos que por Carla Conte, quien en los […]

Extremista

Carla Conte en Extremista.comEn lo que será una temporada de verano llena de nuevas obras teatrales, Guillermo Francella y Adrián Suar volverán a protagonizar «La cena de los tontos». La comedia francesa ocupará una de las carteleras de Mar del Plata y los actores estarían acompañados nada más ni nada menos que por Carla Conte, quien en los próximos días estaría firmando contrato para regresar al escenario.

En el año 2000, Adrián Suar y Guillermo Francella lograron un éxito con la versión argentina de La cena de los tontos en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires. Ahora ambos artistas desean repetirlo en la ciudad balnearia más concurrida de la costa atlántica argentina.

En dicha oportunidad, Victoria Onetto, Damián de Santo, Adriana Salonia y Roberto Carnaghi formaban parte del elenco. Pero en la nueva cartelera ellos estarían acompañados por Marcelo de Bellis, Pablo Codevilla y Carla Conte.

La conductora de Este es el show aún no ha firmado contrato con los productores de la obra teatral pero se estima que lo hará en los próximos días.

La cena de los tontos cuenta la historia de un grupo de amigos que semana a semana se divierten recibiendo en su mesa a un invitado, el cual debe sufrir sus burlas y chistes. Pero un nuevo comensal cambiará las reglas de este juego y sorprenderá a sus anfitrión.

Recordemos que la pasada temporada de verano, Carla estuvo protagonizado el musical El show de las divorciadas en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Fuente: PrimiciasYa.com