Johnny Depp y Penélope Cruz presentaron «Piratas del Caribe 4»

Johnny Depp y Penelope Cruz presentaron la pelicula Piratas del Caribe 4 en el Festival de Cannes.

Extremista

En el marco de la edición número 64 del famoso y prestigioso Festival de Cannes, ayer, sábado 14 de mayo de 2011, se realizó la presentación de la película «Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas» en el Palais des Festivals. Obviamente, dicho evento contó con la participación de Johnny Depp y Penélope Cruz, actores que protagonizan la cuarta entrega del film dirigido por Rob Marshall y producido por Jerry Bruckheimer.

Penelope Cruz y Johnny Depp asistieron a la presentación de «Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas» en Cannes junto con los actores Ian McShane, Sam Claflin, Astrid Berges-Frisbey y Geoffrey Rush, quienes también forman parte de esta nueva aventura en búsqueda de la fuente de la juventud. Además, en el evento también estuvieron presentes el director Rob Marshall y el productor Jerry Bruckheimer.

En esta nueva película de la saga cinematográfica, el Capitán Jack Sparrow (Depp) se encuentra con una hermosa mujer que forma parte de su pasado, Angelica (Cruz). El pirata cae rendido ante los encantos de ella pero no sabe muy bien si realmente hay amor entre ellos o si solamente ella intenta utilizarlo para encontrar la legendaria fuente de la juventud. Cuando es obligado a abordar el barco del pirata Barbanegra (McShane), Jack se encuentra con una inesperada aventura en la cual no sabe si debe temar más a Barbanera o a esta señorita.

Cabe señalar que «Piratas del Caribe 4″ tiene su estreno programado para el 19 de mayo de 2011 en las salas de los cines de Argentina.