Belén, Jimena, La Tota y Loly sentenciados en Cantando 2011

15 de mayo de 2011, 1:55am | Por Extremista

En Cantando 2011 quedaron sentenciados La Tota Santillan, Belen Francese, Loly Antoniale y Jimena Monteverde. Para votar por quién querés que se quede hay que enviar un SMS al 13013.

Anoche en Cantando por un Sueño 2011, todos los participantes del certamen de Ideas del Sur conducido por Denise Dumas y José María Listorti terminaron de realizar sus performances. Luego de conocer el voto secreto de Valeria Lynch, quedaron sentenciados Jimena Monteverde y Emiliano Bernal con 19 puntos, Loly Antoniale y Mauro Bornancini: con 18, La Tota Santillán y Melisa Bustamante con 15 y Belén Francese y Augusto Álvarez también con 15 puntos.

Tras el paso de las 16 parejas participantes de Cantando 2011 en la primera ronda del certamen, el jurado compuesto por Patricia Sosa, Marcelo Polino, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch dejó sentenciadas a 4 parejas.

Daniel “La Tota” Santillán y Melisa Bustamante obtuvieron 15 puntos: 4 de Patricia, 3 de Marcelo, 4 de Oscar y 4 de Valeria.

Belén Francese y Augusto Álvarez también lograron 15 puntos: 4 de Patricia Sosa, 2 de Polino, 4 de Mediavilla y 5 de Valeria Lynch.

Mariana Loly Antoniale y Mauro Bornancini obtuvieron 18 puntos: 4 de Patricia, 3 de Marcelo Polino, 5 de Oscar Mediavilla y 6 Valeria Lynch.

Por su parte, Jimena Monteverde y Emiliano Bernal obtuvieron 19 puntos, 6 de Patricia Sosa, 3 de Marcelo Polino, 4 de Oscar Mediavilla y 6 de Valeria Lynch.

¿Cómo votar por quién querés que se quede en Cantando 2011? Hay que enviar un sms al 13013 o llamar al *13013 y seguir las instrucciones. Para que se quede Daniel Santillán y Melisa Bustamante hay que enviar CANTA TOTA; para que se quede Belén Francese y Augusto Álvarez hay que enviar CANTA BELEN; para que se quede Mariana Antoniale y Mauro Bornancini: CANTA LOLY; y para que se quede Jimena Monteverde y Emiliano Bernal: CANTA JIMENA.

El próximo sábado tendrá lugar el Duelo de Cantando 2011, y antes de iniciar una nueva ronda, una de las cuatro parejas quedará eliminada del certamen.

4 opiniones de “Belén, Jimena, La Tota y Loly sentenciados en Cantando 2011

  1. Andrea

    si bien para mi de los 4 sentenciados,la que mejo canto fue LOLY ANTONIALE(la niña troli) es la que menos me cabe, xq se hace muy la sexy y no da en este concurso. OJALA BELEN Y JIMENA SE SALVEN, son las divertidas.

    Responder
  2. ANONIMO

    Aguante Belu y Jime !! y la Tota tambien un grande !!!

    afuera la Niña Loly !!!!

    Responder
  3. ale

    A LA TOTA LO ARRUINO LA SOÑADORA, LA CANCION LE CALZABA DE DIEZ, PERO ELLA ERA MOLESTA AL OIDO, CHILLABA Y DESAFINABA, SI HUBIESE CANTADO SOLO NO ERA SENTENCIADO.
    JIMENA Y BELEN LO MAS. AGUANTE PATRICIO GIMENEZ

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *