Andrea López y Jonathan González en Cantando 2011

Andrea Lopez y Jonathan Gonzalez debutaron en Cantando 2011, el certamen de canto producido por Ideas del Sur.

Extremista

La última pareja que fue presentada por José María Listorti y Denise Dumas en la segunda gala de «Cantando por un Sueño 2011» fue la de Andrea López y Jonathan González. En su debut en el certamen de canto producido por Ideas del Sur, los ex participantes de «Soñando por Bailar» interpretaron «El Castillo azul» de Ricardo Montaner y obtuvieron un total de 19 puntos por parte del jurado, el cual resaltó la performance del joven.

Jonathan González y Andrea López no poseen experiencia en el mundo artístico dado que ambos ganaron su lugar en «Cantando 2011» gracias a haber mostrado sus dotes para el canto en «Soñando por Bailar», reality show que tuvo como ganadora a Eugenia Lemos. Si bien la blonda que posee un look similar al de Marie Fredriksson de Roxette estudió canto, su compañero jamás se instruyó para perfeccionar su voz.

A continuación, Extremista.com muestra la devolución que la pareja ha obtenido a lo largo de esta primera gala de «Cantando 2011»:

Andrea López y Jonathan González: 8+5+6+? = 19+?

Patricia Sosa: «Me sorprendieron. Entraste con una voz muy suave, muy delicada, Jonathan me gustó. Andrea, la primera parte te queda baja, hubiera estado mucho mejor un poco más de agudos. Dan para más chicos», dijo la cantante y los calificó con 8 puntos.

Marcelo Polino: «Me gustó mucho lo que hicieron. Estuvieron muy bien y afinados», comentó el periodista de espectáculos y calificó a los concursantes con 5 puntos.

Oscar Mediavilla: «Me gustó, los dos tienen condiciones. El tema es que el arreglo vocal, el cual no sé si lo hicieron ustedes, estuvo mal hecho», comentó el productor musical y resaltó: «Pueden mejorar porque tienen condiciones». La nota que el juez les puso fue un 6.

Valeria Lynch: «Me encanta la pareja que hacen y, la verdad, me sorprendí. Me sorprendí con Jonathan. Creo que Andrea lo que hizo es sacrificar su tonalidad para darle más lucimiento a él», opinó la artista que esta semana tiene el voto secreto en su poder.

10 comentarios en “Andrea López y Jonathan González en Cantando 2011”

  1. andrea y yonii loss amoo . sigan juntos q yo creoo q se aman mucho!!! los kieroo y luchenn x la relacion !! es muy bonita creo yoo:)

  2. Vaaamosss USTEDES SON LO MASS sin dudas Y VAAAN A GANAR POR QE NOS TIENNEEN A TODAS NOSOTRAAAS!…. ♥
    LOS AMAMOS SON UNA PAREJA EXCELENTE!!…
    BESITOO!
    HAGAN MAS NOTAS DE ELLOS! 🙂

  3. me encantann cantan hermosooo los dos ojala lleguen lejos se lo merecen son mansas personas los 2!! 🙂

Los comentarios están cerrados.