Gabriela Mandato: «La Tota tiene un caracter muy fuerte»

Gabriela Mandato sigue muy ofendida con Daniel «La Tota» Santillán luego del comportamiento que el conductor tuvo con ella al recibir bajo puntaje en la ronda de cumbia de Bailando por un Sueño 2008. «Yo no tengo la culpa de que vos no sepas bailar» sentenció la rubia que fue la creadora de los pasos […]

Extremista

Gabriela Mandato en Extremista.comGabriela Mandato sigue muy ofendida con Daniel «La Tota» Santillán luego del comportamiento que el conductor tuvo con ella al recibir bajo puntaje en la ronda de cumbia de Bailando por un Sueño 2008. «Yo no tengo la culpa de que vos no sepas bailar» sentenció la rubia que fue la creadora de los pasos de tropicales de la performance.

Esta tarde, en «Intrusos en el Espectáculo», Gabriela Mandato opinó que si bien la gente sigue a La Tota Santillán, el alto raiting que ShowMatch obtuvo el día que realizó su performance del Baile del Caño se pudo haber producido por morbo y consideró que el alto puntaje fue injusto, porque si bien Virginia Dobrich bailó muy bien, la calificación debe ser para la pareja.

Gabriela Mandato declaró que siempre le creyó a La Tota, inclusive cuando la semana pasada el conductor dijo considerarla una amiga, pero sigue enojada porque en un momento es «La hermana de la vida», y cuando algo le sale mal, se da vuelta.

Si bien en una visita anterior a los estudios de Intrusos Gabriela Mandato declaró que escuchaba cuando Santillán le pegaba a Fernanda Vives en los camarines, en esta ocasión aseguró que la violencia no le consta, que solo sabía lo que la Vives le contaba.

Además aseguró que La Tota tiene un carácter muy fuerte, pero que al rato se olvida de sus enojos, pero que no es él solo el del mal humor: «Los dos tienen un carácter podridísimo» sentenció Gabriela prefiriéndose a Fernanda.

Por otra parte se refirió a la pelea del bailantero con Marcela Baños, donde contó que los problemas comenzaron cuando la co-conductora comenzó a salir con uno de los productores, La Tota se puso celoso, le hizo la cruz y no quiso compartir nada más con ella.

1 comentario en “Gabriela Mandato: «La Tota tiene un caracter muy fuerte»”

  1. Hola gabi como estas? pregunta la mia si debes estar mejor que muchos pero es bueno que estes bien me alegro por vos y tu familia, yo me saque unas fotos en las grutas conmigo y te potaste muy bien, me dieron ganas d invitarte a comer por lo amable que fuiste.

Los comentarios están cerrados.